Realizarán rueda de reconocimiento a los rugbiers y el municipio clausuró LeBrique

Realizarán rueda de reconocimiento a los rugbiers y el municipio clausuró LeBrique

Comparte esta Noticia

Los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, llegaban este jueves a la mañana al predio donde se realizará durante toda la jornada la rueda de reconocimiento.

Las ruedas de reconocimiento se llevarán a cabo a partir de las 8.30 en el Centro de Convenciones «Néstor Kirchner», ubicado en el Paseo 139 casi ruta nacional 11, de Villa Gesell.

Los diez rugbiers participarán de las ruedas de reconocimiento, que se espera que duren varios días porque son alrededor de cien los testigos.

Por otra parte, el municipio de Villa Gesell clausuró Le Brique y ahora la justicia busca determinar quiénes son los dueños del boliche bailable, en cuya puerta se produjo el asesinato de Fernando Baéz Sosa.

Le Brique, luego de la muerte de Fernando que se produjo tras una feroz golpiza propinada por diez rugbiers en la puerta del boliche, abrió sus puertas y se realizó una fiesta como si nada hubiera pasado, pese a la consternación que generó en todo el país el crimen cometido en la madrugada del sábado en Villa Gesell.

La clausura del boliche se produjo en la madrugada de este jueves en medio de una protesta de vecinos, quienes se convocaron en la puerta de Le Brique para pedir justicia por el asesinato de Fernando Báez.

El local bailable horas después del asesinato publicó en la red social Facebook un posteo con el título «LBQ es fiesta» y el sábado por la noche abrió sus puertas normalmente.

Más tarde y ante el repudio que eso generó en las redes sociales, el posteo fue borrado. (NA).