Vuelco en ruta nacional 35: las ocupantes regresaban de sus vacaciones

Vuelco en ruta nacional 35: las ocupantes regresaban de sus vacaciones

Comparte esta Noticia

Tres mujeres oriundas de la localidad de Alpachiri sufrieron lesiones leves al volcar el rodado donde viajaban, en cercanías del Colegio Agropecuario. Las ocupantes del rodado, dos personas mayores de edad y una menor de edad fueron trasladadas hasta el hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó donde recibieron atención médica. Fuentes sanitarias informaron que solo recibieron lesiones leves, algunos golpes como consecuencia del vuelco.

El accidente se registró ayer alrededor de las 9.30 en el kilómetro 477- 478 de la ruta nacional 35, a 22 kilómetros al sur de Realicó. Por causas que se investigan la conductora de Chevrolet Joy, blanco, identificada como Diana Rott Medina (37) perdió el control y luego de derrapar varios metros se cruzó de carril y volcó en la banquina del sector este de la mencionada ruta. El rodado luego de dar varios tumbos quedó con las ruedas investidas.

Diana Rott Medina que sufrió un corte en una de las rodillas y un golpe en la cabeza, viajaba acompañada por su madre Estela Medina (52) y su hija de 10 años. Las dos mujeres regresaban desde la zona turística de Córdoba con destino a su localidad natal.

Según las primeras pericias en el lugar del accidente, la conductora perdió el control del vehículo, bajó la banquina oeste y ante una brusca maniobra el rodado se cruzó de carril y volcó en la banquina contraria. Todos los ocupantes del rodado llevaban el cinturón de seguridad colocado lo que evitó que fueran despedidas desde el interior del habitáculo.

Las tres personas fueron trasladadas en una ambulancia de Embajador Martini y en otra de Realicó hasta el centro asistencial realiquenses donde recibieron atención médica.

En el lugar del siniestro trabajó la policía de Embajador Martini y Realicó.