Robo en Rancul: personas desconocidas robaron dos vacunos

Robo en Rancul: personas desconocidas robaron dos vacunos

Comparte esta Noticia

Un productor agropecuario de Rancul denunció que personas desconocidas nuevamente le robaron dos novillos de la raza Aberdeeen Angus de entre 250 y 300 kilogramos. El dueño del establecimiento rural que está ubicado a tan solo tres kilómetros al oeste de esa localidad denunció públicamente que en forma permanente es víctima de este tipo de hechos delictivos.

El hombre identificado como Alberto Peñalva relató cuando llegó al campo y comenzó a recorrer la hacienda se encontró con las vísceras de los dos vacunos. “Ya perdí la cuenta cuantas las veces que me robaron, entre cinco y seis, me robaron diversos elementos desde el interior de la casa, animales y hasta un comedero, que finalmente lo encontraron”, denunció.

Remarcó; “Ya estoy cansado, es algo que parece una costumbre acá en Rancul, nadie hace nada, ahora solo tengo que esperar una respuesta de la policía. Estoy muy amargado, cada vez que me roban cuesta recuperarse, uno anda todo los días con la hacienda y que te roben dos vacunos, es mucho para mi pequeña producción”.

El damnificado nuevamente radicó la denuncia en la comisaría de Rancul.

Ante este otro hecho policial los pobladores nuevamente salieron a reclamar seguridad, mayor presencia policial, móviles entre otros elementos para prevenir el delito como el sistema de cámaras de seguridad.