Asaltan a un adolescente con un cuchillo

Asaltan a un adolescente con un cuchillo

Comparte esta Noticia

Un adolescente de 15 años de esta localidad sufrió una herida cortante en el cuello cuando un desconocido le robó el celular. El episodio de violencia alertó la toda la sociedad. Ya se registraron asaltos violentos en la vía pública realiquense. 

Este asalto a mano armada se registró alrededor de las 20 del domingo, pero recién ayer trascendió públicamente. Según se conoció el ladrón le presionó contra el cuello un cuchillo tipo “Tramontina” a la víctima y lo obligó a entregarle el teléfono celular.

El domingo el joven salió de su vivienda, ubicada al este de Realicó, caminando hacia el centro, pero a las pocas cuadras fue interceptado por el delincuente. Allí comenzó la pesadilla, amenazándolo de muerte con el cuello y durante varias cuadras, a pesar que varias personas se cruzaron por el camino, le robó el celular. La víctima no logró zafar para pedir ayuda. El arma blanca le dejó una pequeña herida cortante en el cuello.

El ladrón cuando logró el objetivo se dio a la fuga por calle Mitre en dirección la avenida  San Martín que corre paralela a las vías del ferrocarril. Lo importante que en la esquina de las dos calles mencionadas, hay cámaras de seguridad que podrían ayudar a los pesquisas dar con el paradero del ladrón que tenía un abrigo tipo «parka» de color gris, camuflado, con capucha y un pantalón corto deportivo con un franja roja.