Adelquis Genovesio el pibe que se codea con los mayores

Adelquis Genovesio el pibe que se codea con los mayores

Comparte esta Noticia

Adelquis Genovesio es un chico realiquense que ha recorrido varias disciplinas deportivas, tales como Fútbol (Infantiles en el Tiro Federal de Realicó), Básquetbol (Club Sportivo Realicó), Natación (Natatorio Municipal), pero siempre acompañó a su papá Guillermo en la otra pasión que es la práctica del Tiro a la Hélice. Poco a poco fue abrazando esa práctica y se fue metiendo en los torneos donde se inscribe su padre. El año pasado la pandemia también golpeó la disciplina y al no poder viajar ni realizarse torneos al que concurre mucha gente, estuvieron casi 9 meses parados.

Ni bien se abrió, se anotaron para el Torneo en Rio Cuarto que se realizó en el último fin de semana del mes de diciembre 2020, allí lo hizo junto a su papá, participando en su categoría Juvenil acertando las 18 hélices, que le dio la posibilidad de meterse en la categoría superior la Senior, donde se codeó con los de mucha trayectoria, obteniendo el primer puesto. Siendo segundo Alfredo Mazzoni todos representando al club de Tiro y Caza de Rancul, ya que el club de Realicó está inactivo hace muchos años en este deporte.

Este año su meta es darle continuidad a este deporte dependiendo de la posibilidad que su papá lo pueda llevar supeditado a la parte laboral, ya que son agropecuarios y a veces las tareas del campo le resta el tiempo al deporte. Pero en la medida que se pueda van a participar. De hecho ya lo hicieron hace unos días nuevamente en Río Cuarto donde su papá Guillermo trajo un cuarto puesto.

El básquet del que fue parte del rojinegro en el 2019 en las categorías formativas ha quedado para este 2021 como parte de su historia deportiva. Estaremos atentos a como continúa.

Adelquis nos agradeció la nota que le realizamos este lunes 22 de febrero en nuestro Panorama Deportivo Radial por FM Prisma, destacando que es un deporte muy poco difundido, y allí estamos nosotros para cumplir con nuestro eslogan “Junto al deporte Regional”, para nosotros todos tienen su importancia y en la medida que podemos allí estamos. Gracias también a vos Adelquis por aceptar la entrevista.