Mountain Bike Tomás Casado participó de la Primera Carrera 2021

Mountain Bike Tomás Casado participó de la Primera Carrera 2021

Comparte esta Noticia

El pasado viernes 12 de marzo de este 2021 en nuestro Panorama Deportivo por FM Prisma, recibimos a Tomás Casado el realiquense que practica Mountain Bike desde hace dos años y el pasado fin de semana corrió la primera carrera contra reloj en Pichi Huinca en categoría promocional.

Tras el parate del 2020 por el COVID, de a poco se vuelve a correr respetando los protocolos sanitarios, no permitiéndose por ahora pelotón, si no con largadas individuales prorrateándose los tiempos para una posición final. Las pruebas contra reloj arrojaron para Tomás el mejor tiempo en su categoría Promocional.

Por el momento en el norte de La Pampa y el sur de Córdoba no tiene Campeonato, son encuentros lo que le permite a cada competidor elegir la fecha y el lugar que más le convenga para ir.

Manifestó pertenecer a un buen grupo de pedalistas que se acompañan para ir a disfrutar de la disciplina, junto a Tomás Casado, el grupo se conforma con Marcelo Burgos, “El alma mater de la delegación, el que nos va fogueando” dice Tomás,  Jonathan Vilchez, Eduardo Campos, Fernando Peri y está arrancando Daniel Chiari y Agustín Delía, “que los estamos animando para que se anoten en alguna carrera, andan muy bien tienen solamente que animarse”

Están en los proyectos realizar una carrera en Realicó y una bicicleteada a Maisonnave.

Casado invita a que se sumen más ciclistas, destacando las ventajas para la salud de las personas estas prácticas deportivas, tomando como ejemplo Faustino Burgos papá de Marcelo que la edad de 78 años continúa vigente en el deporte del pedal.