Fueron parte de nuestra Radio, el Adios a Max y Tránsito

Fueron parte de nuestra Radio, el Adios a Max y Tránsito

Comparte esta Noticia

Sobre el fin de la primera semana de mayo se nos fueron dos personas muy queridas en Realicó y que fueron parte de la historia de nuestra 100.9. el viernes 7 a la edad de 46 años nos dejó Max Montenegro, fue operador y conductor de uno de los tantos programas musicales que formaron parte de FM Prisma, con una voz privilegiada inconfundible a la hora de hacer locución o en los spot comerciales.

Este domingo 9 a la edad de 91 años nos dejó físicamente Tránsito Ledesma, guitarreo folklorista de gran trayectoria, gran colaborador con todas las instituciones con su música y también lo fue con nuestra emisora, cada cumpleaños venía a cantar a la radio para dejar sus coplas y el infaltable Feliz Cumpleaños. Con su compañera de Vida Esther Fernández siempre dejaban un suvenir para compartir.

En cada Encuentro Nacional de Folklore que organizaba Realicó Ballet él estaba presente en la apertura de los viernes, siempre con su “pilcha gaucha” tradición de nuestra tierra.

Desde FM Prisma les dejamos nuestros respetos a sus familiares y amigos ante la pérdida de estas queridas personas, a las que recordaremos siempre.