Se Prepara la Selección Pampeana de Natación con Presencia Realiquense

Se Prepara la Selección Pampeana de Natación con Presencia Realiquense

Comparte esta Noticia

En el marco del proceso de selección para los juegos Epade2021, este día sábado 28 de agosto, se realizó en el club All Boys de Santa Rosa desde las 15:30hs a 18:30hs la segunda concentración pre selectiva en natación, la cual es de carácter obligatorio para los deportistas que son citados y que cuya lista fue entregada a los representantes de las instituciones a la que pertenecen los atletas previamente a la misma.

Las actividades son coordinadas por el profesor realiquense Cristian Narvaez que integra el cuerpo técnico junto a Profes de All Boys de Santa Rosa.

Tanto la primera Concentración, como esta y la que viene se realizan en el club All Boys de Santa Rosa y esta preparación es para los Epade a desarrollarse en La Pampa entre el 13 y el 17 de diciembre de este 2021.

Entre los convocados cuyo mayor número son de All Boys, la Escuela Municipal de Realicó aporta una atleta que es Itzel Becerra que ya a tenido varias participaciones en Torneos Nacionales en años anteriores con buenos resultados.

La Fecha de la tercera concentración es el 18 de septiembre, previamente el 11 habrá Torneo de la Asociación Pampeana.
La Lista de Convocados fue la siguiente:
Del Club All Boys: Maia Gazan, Mia Bailo, Morena Aranda, Nadia Rodriguez, Agostina Ferreira, Malena Segovia, Elena Miraz, Martina Souto, Bautista Figueroa, Thiago Ramos, José Gramajo, Agustín Avalo, Martina Irusta, Pedro Garcia, Julián Arrieta, Joaquín Vargas, Bautista Coronel, Bruno Barzola, Denicio Martinez.
Del Centro Rincón Vasco de Gral. Acha: Isabella Laborda, Eugenia Bernardo, Emiliano Acosta, Benjamin Mas
Municipalidad de Realicó: Itzel Becerra

Cuerpo Técnico
Head Coach: Walter Benitez
Técnico: Cristian Narvaez
Asistente Técnico: Agustina Garcia
P.F. Lucas Tortone