Fútbol: Sportivo Realicó se quedó sin Cuerpo Técnico en Primera. «Nos llamó la Atención la Poca Paciencia a este Cuerpo Técnico»

Fútbol: Sportivo Realicó se quedó sin Cuerpo Técnico en Primera. «Nos llamó la Atención la Poca Paciencia a este Cuerpo Técnico»

Comparte esta Noticia
Ya se corrían rumores en la mañana de este martes 31 de Mayo de este 2022. Pero ya es Oficial la decisión que tomó el Cuerpo Técnico de la Primera División del club Sportivo Realicó. El Propio Fabio Villegas se comunicó con esta redacción de Panorama Deportivo. Fabio Villegas (D.T.) Gerardo Vallejos (Ayudante) y el Profe. Joel Olmos (Preparador Físico) presentaron su renuncia en este martes.
Este miércoles En nuestro Programa Radial por FM Prisma dialogamos con Fabio y la frase que tiró es: «Nos llama la Atención la poca paciencia que le tuvieron a este Cuerpo Técnico».
Sportivo consiguió solo 3 puntos de los 21 jugados. y le restan jugar en este Torneo con:
Alvear F. C. (V)
Sportivo Independiente de Pico (L)
All Boys de Trenel (L)
Racing de E. Castex (V)
Cuatro equipos de arriba de la tabla.
🖊Quien firmará contrato para lo que viene?
Por lo pronto se dice que Facundo Pereyra con rica trayectoria en Inferiores e Infantiles con la preparación Física de Nicolás Pomasky asumen la responsabilidad para el domingo en Intendente Alvear frente al puntero Alvear F.C.