El Club Sportivo Realicó celebra su 97º Aniversario con Cena Show

El Club Sportivo Realicó celebra su 97º Aniversario con Cena Show

Comparte esta Noticia

El club Sportivo Realicó selebra su 97º Aniversario de su fundación con una cena show a celebrarse este sábado 11 de junio desde las 21:30 horas. Asi lo anunciaron Jorge «Piky» Castaño y Marcos Martínez, integrantes de Comisión Directiva, en conferencia de prensa este martes 7 de junio de este 2022.

Como es costumbre será con el tradicional asado y la parte musical a cargo de Román Ramonda y del DJ. «Lolo» Lebrini para ponerle un toque a los más jóvenes. En esta semana se puso a consideración del voto de los socios la elección de los embajadores del club que son deportistas de cada disciplina que se practica en la Institución. En la cena se hará y dará a conocer el nomre de los mismos que recibirán un reconocimiento de parte de autoridades del club.

Será también ocasión para reconocer a Socios Vitalicios, la presentación de videos con los proyectos y obras concretas en la parte edilicia e infraestructura, en la que la de mayor preponderancia es la iluminación del campo de juego de fútbol en el Parque Rojo.

Al respecto anunciaron que ya están las columnas, las iluminarias, se está trabajando en el proyecto para la colocación de las mismas, hacer el cableado correspondiente, por lo que s está trabajando en forma conjunta con la Municipalidad, la Cooperativa Eléctrica, la EPET Nº 6, socios y colaboradores del rojinegro.

Se estima que para octubre o noviembre se puede dejar inaugurada y será una de las canchas mayor iluminadas del norte de La Pampa similar a lo que tiene hoy en día «El Coloso de Barrio Talleres» del club Ferro C. Oeste de Pico, afirmó Jorge Castaño.