Motocross: Celina Miranda deberá operarse los hombros para poder seguir corriendo

Motocross: Celina Miranda deberá operarse los hombros para poder seguir corriendo

Comparte esta Noticia

El pasado fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de junio se corrió la Tercera fecha del Motocross Nacional en La Rioja. Con toda la ilusión viajó Celina Miranda acompañada por toda su familia. El sábado corrió las pruebas libres y la clasificación obteniendo el mejor tiempo, ocupando el puesto 1 entre las argentinas y el 2 en la general ya que el 1º lugar fue para una piloto Uruguaya. Lamentablemente su problema de los hombros que se le salen, que lo viene acarreando desde hace mucho tiempo le impidió correr la totalidad de la fecha el domingo, ya que tuvo que abandonar en la primera manga.

La decisión en conjunto con su papá Martín y toda la familia es parar acá, ver con su médico la posibilidad de la operación recuperarse bien y volver en el 2023. La moto, sus ganas y su potencia está, hay que solucionar este problema, porque en el mejor de la carrera se le salen y le es imposible seguir corriendo, aseguró Martín.

Por su parte Martín y Ulises Miranda continuarán en el pampeano, a donde han regresado con todo y con muchas expectativas dado que ambos hicieron podio en la 3ª Fecha que se corrió en Realicó.

La nota (audio) que logramos con Martín, fue el viernes 3 cuando estaban en ese momento instalados en La Rioja. El lunes nos informó sobre la situación de Celina.

Las Fotos: Martín Miranda la primera, las otras Celina Miranda en Realicó y en La Rioja. Imágenes aportadas por Gabriel Pablo Ayala (Entre Fierros y Pilotos) y bajadas de la cuenta personal facebook de Celina.