Se Inaugura la Remodelación de la Plaza Hipólito Yrigoyen y el Acondicionamiento del Sector Mástil

Se Inaugura la Remodelación de la Plaza Hipólito Yrigoyen y el Acondicionamiento del Sector Mástil

Comparte esta Noticia

La Municipalidad de Realicó comunica que el próximo jueves 16 a las 11:30 horas se llevará a cabo el acto de inauguración de las obras de remodelación de la Plaza Hipólito Yrigoyen y el acondicionamiento del sector del mástil central.

La obra se realizó a través del Plan Argentina Hace, que es una iniciativa del Gobierno Nacional, lanzada en enero de 2020, para generar nuevos puestos de trabajo a través de un programa de infraestructura de ejecución con mano de obra local.

La Plaza Hipólito Yrigoyen es el punto de encuentro por excelencia de los y las realiquenses. El impacto de este proyecto es muy importante, mejorando la calidad ambiental y de infraestructura de uno de los principales espacios de actividades sociales, recreativas, culturales y económicas de Realicó. Se realizaron remodelaciones en el sector oeste y centro de la Plaza y se amplió y refaccionó el sector del mástil central.

Se invita a todos los vecinos y las vecinas de la localidad a compartir este momento. Mas tarde, a las 13:30 horas se realizará en el sector del mástil central la Promesa de Lealtad a la Bandera por las y los estudiantes de los cuartos años de los establecimientos educativos de nivel primario.

Información página Web Municipalidad de Realicó