Bochas: Aguas Buenas Puntea en Tres Categorías de la Zona «A» de la Norteña

Bochas: Aguas Buenas Puntea en Tres Categorías de la Zona «A» de la Norteña

Comparte esta Noticia

Los Bochófilos del Aguas Buenas de Hilario Lagos están punteros en tres categorías de La Zona «A» que tendrá dos sábados de descanso, dado a la menor cantidad de equipos que la Zona «B». En Trío de 6 puntos son líderes absolutos, mientras que en Segunda la comparten con Jubilados de Pico y en Veteranos con Ferro de Pico.

El pasado sábado 18 jugaron la quinta fecha  y visitaron a Jubilados de Pico con triunfo 15 a 6 en el Trío de 6 puntos, mientras que en Segunda cayeron 15 a 7, en Tercera por 15 a 2 y en Veteranos en un reñido partido cayeron 15 a 14.

La fecha en esa zona se completó con Ferro de Pico que le ganó a Ferro de Alvear en las tres categorías que jugaron 15 a 1 en Segunda, 15 a 11 en Tercera y 15 a 8 en Veteranos.

Cultural Argentino le ganó a Costa Brava 15 a 0 en Segunda y 15 a 3 en Tercera, únicas categorías que se jugaron.

Las Posiciones:

Trio de 6 Puntos: Aguas Buenas 5, Jubilados de Pico 4, Ferro de Pico 3, Costa Brava de Pico 2, Ferro de Alvear y Cultural Argentino 0.

Trío de Segunda: Aguas Buenas y Jubilados de Pico 4, Cultural Argentino 3, Ferro de Pico 2, Costa Brava de Pico y Ferro de Alvear 1.

Trío de Tercera: Jubilado de Pico 4, Costa Brava y Cultural Argentino de Pico 3, Aguas Buenas y Ferro de Pico 2, Ferro de Alvear 1.

Veteranos: Aguas Buenas y Ferro de Pico 4, Costa Brava 2, Jubilados de Pico y Ferro de Alvear 2, Cultural Argentino 0.

Zona B: Social de Trenel recibió a Jubilados de Quemú, en Trío de 6 Puntos ganó Agrario 15 a 7 en las otras dos ganó Jubilados de Quemú 15 a 8 en Segunda y 15 a 6 en Tercera.

Costa Brava se midió con Belgrano de Villa Mirasol con triunfos en las tres categorías que jugaron para Costa, 15 a 1 en Trío de 6 puntos, 15 a 3 en Segunda y 15 a 13 en Tercera.

Agrario de Trenel recibió a Estudiantil de Castex ganando los locales en tres, 15 a 5 Trío de 6 puntos, 15 a 14 en Segunda y 15 a 11 en Tercera. en Veteranos ganó Estudiantil 15 a 11.

Tuvo fecha libre: Jubilados de Colonia Barón.

Posiciones:

Trío de 6 Puntos: Social de Trenel 4, Estudiantil 3, Belgrano de Villa Mirasol, Jubilados de Barón y Costa Brava 2, Agrario de Trenel 1, Juliados de Quemú 0.

Trío de Segunda: Jubilados de Quemú 4, Jubilados de Barón y Agrario de Trenel 3, Estudiantil y Costa Brava 2, Social de Trenel 1 y Belgrano de Villa Mirasol 0.

Trío de Tercera: Social, Agrario y Costa Brava 3, Belgrano y Estudiantil 2, Jubilados de Baron 1 y Jubilados de Quemú 0.

Veteranos: Estudiantil y Jubilados de Quemú

Fotos: El Plantel de Aguas Buenas y Costa Brava de Pico que integran los faluchenses Macarena Pellegrino con su papá «Cacho».