MONTAINBIKE: Matías Avila hizo Podio en Serrano

MONTAINBIKE: Matías Avila hizo Podio en Serrano

Comparte esta Noticia
Este domingo 25 de septiembre de este 2022, se disputó en Serrano provincia de Córdoba otra competencia de Rural Bike llamada “Desafío laguna del 7” donde el realiquense Matías Avila se trajo el tercer Puesto en su Categoría.
De esta competencia de Serrano estuvieron presentes participantes de Las Higueras, Río Cuarto, Coronel Moldes, Villa Mercedes, Justo Daract, Villa Valeria, Huinca Renancó, Realicó, Jovita, Parera, Rancul, Mattaldi, Laboulaye, Rufino, La Carlota, Canals, Piedritas, Melo, Villa Rossi, Vicuña Mackenna, Gral. Levalle, Adelia María, Montes de los Gauchos, Santi Spiritu, Venado Tuerto, entre otros.
«El 11 de septiembre corrí en Huinca Renancó también y sali 5º» nos aclaró antes de comentar lo de Serrano afirmando sobre esta competencia que «La Verdad que había mas de 150 ciclistas, 11 en mi Categoría, un circuito muy lindo, la vuelta eran 14 kilómetros y dimos tres vueltas en la categoría mía, entramos en la recta final y me sacó 4 segundos el primero y 2 segundos el segundo, contento vemos que cada vez tenemos mejores resultados, vemos el avance porque estamos entrenando todos los días, y ahora este domingo (2 de octubre) vamos a Villa Rossi que es la última fecha del cordobés, yo no lo estoy haciendo al Campeonato pero si voy a las carreras. El de Parera no voy a estar y voy a ir al de Jovita que se hace el 23 de octubre.» nos dijo Matias en su mensaje para nuestro programa radial del día lunes 26 (Programa 1502).