Fútbol: Ferro de Realicó Sigue su camino Exitoso

Fútbol: Ferro de Realicó Sigue su camino Exitoso

Comparte esta Noticia

El Domingo 9 de octubre de este 2022 pasado, Ferro Carril Oeste de Realicó que dirige el Entrenador de Hilario Lagos se quedó en el Clásico ante Sportivo por 2 a 0 en su visita al Parque Rojo y ratifica su paso exitoso de esta temporada 2022 tanto para el club como para el DT y su equipo, jugadores y cuerpo técnico.

En la primera parte del año Ferro se consagró Campeón del Torneo Preparatorio venciendo en la final a su homónimo de Intendente Alvear al que le ganó 2 a 0 en las dos finales, para luego hacer otra campaña excelente en el Oficial de la Primera “B” al que se adjudicó con la victoria 1 a 0 de visitante y el empate 1 a 1 en su casa ante Jorge Newbery de Rancul

El Camino Exitoso de Ferro y su Cuerpo Técnico

Hugo “Poli” Feroglio con su cuerpo técnico es confirmado como entrenador el lunes 28 de junio del 2021 y desde allí empezó a transitar el camino con los objetivos claros “Darle una alegría a la Gente de Ferro” decía “Poli”. Así la Estadística mostraba hasta el Torneo Preparatorio un cantidad de 30 partidos jugados con 21 triunfos, 5 empates y 4 perdidos incluyendo 5 amistosos 90 puntos en juego logrando 68. En el Torneo Oficial de Primera jugó 16 partidos, de los cuales ganó 10, empató 4 y perdió 2 marcando 47 goles y recibió 10.

Por Copa Liga Pampeana “50º Aniversario de LU 37 Radio Gral. Pico” en la primera fecha derrotó a Agrario Argentino de Parera en su cancha 3 a 0, y como dijimos antes este domingo 2 a 0 de visitante a su rival pueblerino Sportivo, por la Zona 2.

Los Títulos del Entrenador:

2008 Independiente Ranqueles Liga Roca Campeon Clausura

2011 Estrellas Recreativas de Jovita Liga Roca Campeon Apertura

2012 Estrellas Recreativas de Jovita Liga Roca Campeon Clausura

2013 Jorge Newvery de Buchardo Liga Laboulaye Campeon Clausura

2014 Alvear Futbol Liga Pampeana Sub Campeon Apertura

2015 Talleres de Huinca Renanco Liga Roca Campeon Clausura

2019 Juventud Unida de Villa Huidobro Campeon Superliga Cordobesa

2019 Juventud Unida de Villa Huidobro Liga Roca Sub Campeón Torneo Apertura

2022 Ferro Realico Liga Pampeana Campeon Torneo Preparacion

2022 Ferro Realico Liga Pampeana Campeon Torneo “B” Liga Pampeana

El Clásico

El triunfo del verde 2 a 0 fue con goles de Carlos “El Chino” Jaime a los 7 de iniciado el Primer Tiempo, y de Luis Ualdegaray a los 37 del segundo que no lo festejó por su paso en el rojinergo en el Torneo Oficial de la A pasado. A poco del final se fueron expulsados Martín González en Ferro y Brian Gauna en una confusa jugada al que por empujones mutuos Emilio Rigal les sacó amarilla y ambos ya tenían la primera.

Sportivo Formó con: Luis Córdoba, Diego Lucero, Maximiliano Villegas, Tomá Terhuel, Federico Santillán, Fernando Flores, Darío Lucero, Brian Gauna, Ignacio Paublasa, Juan Pablo Sanoguera y Gonzalo Torres. Suplentes: Agustín Alberto, Mariano Lucero, Brian Cenizo, Franco Grosso y Facundo Ferreyra. D.T. Dante Jacobi.

Ferro C. Oeste: Gustavo Roldán, Carlos Jaime, Brian Roldán, Marcelo Sosa, Marcos Tobares, Santiago Tobares, Julián Grossi, Juan Mauri y Fausto Serquera. Suplentes Nadin Belforte, Paolo Antonelli, Alejandro Villegas, Facundo Gianninetto, Elián Artola, Martín González y Luis Ualdegaray. D.T. Hugo Feroglio

En Sub. 20 fue empate 1 a 1.

El Otro Clásico

El otro encuentro de la Zona 2 fue triunfo visitante también y por el mismo resultado 2 a 0 Newbery de Rancul sobre Agrario de Parera. Las Posiciones: Ferro 6 puntos, Newbery y Sportivo 3, Agrario 0.

Este domingo 16 se juega en Realicó Ferro – Newbery y en Parera Agrario – Sportivo.