Fútbol: Se viene el último clásico del año y será transmitido por FM Prisma

Fútbol: Se viene el último clásico del año y será transmitido por FM Prisma

Comparte esta Noticia

El próximo domingo 30 de octubre de este 2022 se jugará el último clásico del fútbol realiquense de Primera División de esta temporada. El mismo corresponderá a la quinta fecha, segunda de las revanchas de la Zona 2 de la Copa Liga Pampeana «50º Aniversario de LU37 Radio Gral. Pico». La sede será el estadio «El Cincuentenario» donde Ferro Carril Oeste recibe a Sportivo Realicó.

Será transmitido en vivo y en directo por streaming en Youtube por el equipo de Panorama Deportivo con relatos de Alejandro Acosta, comentarios de Marcelo Oliva, voz comercial Jorge Ledesma, Cristian Ledesma y el productor Héctor «Tito» Cabrera, la parte técnica Jonathan Junco. Desde la radio saldrá dicha señal televisiva para que los oyentes seguidores de nuestra 100.9 también puedan mantenerse informados de lo que sucede minuto a minuto de este juego.

Cabe destacar, que los clásicos de este año se dieron 2 en el Torneo Preparación que se realizó al principio, torneo al que Ferro Carril Oeste se coronó Campeón, luego cada uno jugó en su divisional Sportivo en la A y Ferro en la B, del cual Sportivo descendió a la B, mientras que Ferro gana la final al Newbery logrando el Ascenso para la Temporada 2023, al que jugarán junto a los ranculches que consiguieron el boleto por la promoción que le ganaron a Matienzo de Ingeniero Luiggi. Los dos clásicos que completan este 2022 es en esta Copa Liga Pampeana. 

Lo que dejó la Cuarta Fecha:

El domingo 23 pasado se jugó la cuarta fecha, arranque de la segunda  Rueda, en el Parque Rojo Sportivo Realicó recibió a Jorge Newbery de Rancul con victoria para Newbery en las dos categorías Primera y Sub. 20 por 1 a 0.

Sportivo: Marcelo Córdoba, Matías Correas, Fernando Flores, Tomás Terhuel, Federico Santillán, Diego Lucero, Gonzalo Torres, Nahuel Palavecino, Mariano Sartori, Darío Lucero y Kevin Cenizo. Suplentes: Matías Iribarren, Ignacio Paublasa, Facundo Pereyra y Juan Pablo Sanoguera. D.T. Dante Jacobi

Newbery: Marcelo Teppa, Martín Coronel, Alex Pereira, Alexis Chávez, Brian Cura, Mauro Díaz, Lautaro Monge, Cristian Arguello, Marcelo Sánchez, Bautista Doviso y Gastón Arguello. Suplentes: Sebastián Villegas, Bautista Cabello, Luís Naiman y Juan Rattalino. D.T. Joel Lucero (en reemplazo de Gustavo Rinaudo).

Gol: 46 minutos del Primer Tiempo Gastón Arguello.

Terna Arbitral: Esteban Zalaya, Esteban Cabrera y Alejandro Godoy

Sub. 20: El gol de Newbery Baldimir Oviedo a los 45´del primer tiempo igual que en Primera.

En el otro encuentro de la Zona 2 Ferro le ganó de visitante 3 a 0 a Agrario Argentino de Parera

Enlace de vídeo Resumen de Sportivo – Newbery