Cinco Estatuillas para el Programa de Radio “El Tren de los Abuelos Joviales”

Cinco Estatuillas para el Programa de Radio “El Tren de los Abuelos Joviales”

Comparte esta Noticia

El pasado viernes 14 de abril 2023 se llevó a cabo en la ciudad de Concordia Entre Ríos la gala de premiación de la entrega del Premio Binacional Rio de los Pájaros Edición 2023 (Radio, TV y Página Web de Argentina y Uruguay)

El Tren de los Abuelos Joviales recibió cinco estatuillas por sus nominaciones de la siguiente manera

RUBROS:

1-CREATIVIDAD / ORIGINALIDAD

2-PROGRAMA DE INTERES GENERAL PARA LA TERCERA EDAD

3-PRODUCCION INTEGRAL

4-REVELACIÓN LOCUCIÓN FEMENINA MIRIAM NOEMI ALVAREZ

5-PROGRAMA MAS VOTADO POR LA GENTE (4 años consecutivos)

DEVOLUCIÓN DEL JURADO

Programa súper alegre, y recomendable para distenderse, divertirse y sentirse jóvenes. El buen humor es el denominador común, y el planteo en general se hace desde un lugar de humildad, fuera de toda estructura condicionante.

Cuando los realizadores se divierten, eso se contagia.

Excelente musicalización. Muy original la tanda publicitaria.

Impecable como siempre!!! ”…

La originalidad y creatividad del programa es que cuenta como «auspiciantes» viejos negocios y personajes de Realicó que ya no existen , pero que han marcado huellas en la comunidad . Música de la época de los abuelos (tangos, valses, milongas, foxtrot, rancheras), relatos , recuerdos, reflexiones , entrevistas, chistes, horóscopo, concurso, radioteatro …, corren y se entremezclan en este «tren» .

Lo integran un grupo de 17 adultos mayores (Jubilados y pensionados) de Realicó La Pampa bajo la Dirección Ana María Bobbio Ferrari

El sábado 14 de marzo de 2015 , pusieron al aire su primer programa radial sabatino …»El tren de los abuelos Joviales» en Radio FM Prisma de Realicó de 10 a 11hs

En estos tiempos donde el «correr» parece ser prioridad, el silbato de nuestro tren invita a una pausa para fomentar y estimular la memoria colectiva, esa que marca la idiosincrasia de un pueblo!!!