Lanzamiento del Pro Vida de Verano 2020 en la ciudad de Realicó

Lanzamiento del Pro Vida de Verano 2020 en la ciudad de Realicó

Comparte esta Noticia

Con la presencia de autoridades comunales, los Reyes Magos y más de 500 niños inscriptos se lanzó el Pro Vida de Verano en las instalaciones del parque recreativo municipal de esta localidad. Los responsables del programa local dijeron que el objetivo es integrar la familia, bajo el lema: “La solidaridad transforma, los niños no solo van a compartir actividades recreativas, sino que además se va a dedicar un tiempo específico para la enseñanza”.

El acto se llevó a cabo el lunes y contó con la presencia del intendente José Alvarez, funcionarios y las responsables del área Griselda Tabbia y Mercedes Blanco.

Griselda Tabbia dijo que el programa se extiende durante todo el mes de enero y responde a lineamientos del gobierno provincial.

Actualmente el parque cuenta con una pileta climatizada y además con otra a cielo abierto para realizar diversas actividades deportivas y recreativas, un gran espacio para desarrollas actividades físicas, juegos, entre otros entretenimientos.

Por su parte el intendente José Alvarez expresó su alegría por la gran cantidad de niños y adolescentes que se inscribieron en el programa Pro Vida de verano, que además abarca el programa Nutrir.