Conductor colisionó con una camioneta estacionada y se fugó

Conductor colisionó con una camioneta estacionada y se fugó

Comparte esta Noticia

El conductor de un  automóvil se dio a la fuga luego de colisionar violentamente contra una camioneta que estaba estacionada en la vía pública. Ambos rodados sufrieron severos daños. Este es el segundo siniestro con vehículos estacionados en menos de 10 días.

 El accidente se produjo el domingo alrededor de las 7 cuando el conductor de un VW Voyage, gris chocó violentamente contra la parte trasera de una camioneta Ford, Ranger, blanca, que estaba estacionada en un domicilio ubicado en calle Paraguay 1813.

Fuentes policiales informaron que el Volkswagen es gris con detalles estéticos negro quedó estacionado con severos daños en la parte delantera, detrás de la camioneta y se trabaja para dar con el paradero del conductor. Se podría tratar de una persona de un pueblo vecino por la identificación del rodado.

 

 

Hombre desnudo

Por otra parte a través de las redes sociales jóvenes realiquenses denunciaron públicamente a un hombre que estaba frente a su domicilio desnudo y se tocaba los genitales. El episodio también ocurrió en la mañana del domingo en un domicilio ubicado en la calle Paraguay de esta localidad.

Los adolescentes que pasaron por ese lugar rápidamente captaron fotografías e imágenes del hombre y alertaron a la población a través de las redes sociales.

Según trascendió esta no es la primera vez que esta persona realiza exhibiciones obscenas en la vía pública, frente a su domicilio que estaría ubicado a pocos metros de una Escuela primaria.