VIOLENCIA DE GÉNERO – joven agrede a su pareja

VIOLENCIA DE GÉNERO – joven agrede a su pareja

Comparte esta Noticia

Una mujer de esta localidad fue violentamente golpeada por su pareja en la madrugada del primero de enero. El muchacho mayor de edad luego intentó autolesionarse con dos cuchillos. En el mismo día, una comisión policial lo trasladó a sede de los tribunales de General Pico. Al medio día, la patrulla regreso con el agresor que tiene antecedentes policiales.

El episodio de violencia de Género se produjo alrededor de las 4.45 cuando la policía local fue alertada sobre una pelea doméstica en una vivienda de esta localidad.

Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar la víctima relató a los uniformados que había sido agredida físicamente por su pareja y que tenía dos cuchillos y amenazaba en cortarse los brazos.

Fuentes consultadas informaron que el agresor estaba muy exaltado, y amenazaba en autolesionarse, pero con el correr de los minutos dispuso la actitud y entrego las dos armas blancas a la policía.

El agresor fue reducido, detenido y trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado. La policía inició actuaciones judiciales por supuestas lesiones. Interviene la Fiscalía de Delitos de Violencia de Género de General Pico.