Los Tinelli enamorados. Mica presentó en sociedad a su novio.

Los Tinelli enamorados. Mica presentó en sociedad a su novio.

Comparte esta Noticia

Fue un año difícil, pero Micaela Tinelli (31) y su socio, Luciano Abitboul, encontraron razones suficientes para festejar. El domingo 29, los dueños de Ginebra invitaron a un pequeño grupo de seres queridos a despedir 2019, y celebrar los nuevos planes de la marca con una comida en el hotel Fasano. Y las revelaciones en torno al estado sentimental de la tribu Tinelli no tardaron en llegar. Amores consolidados, rupturas y reconciliaciones le dieron un tinte especial a esta cena para los very few, a la que a más de una celebridad que recaló este verano en Punta del Este le hubiese encantado ir.

AMOR CONSOLIDADO
Micaela y su novio, el futbolista Lisandro «Licha» López (30), llegaron a las nueve y media en punto, tal como sugería la invitación que la joven empresaria y su socio circularon entre sus íntimos. Dueños de un incipiente romance que comenzó hace cuatro meses, la joven empresaria y el defensor de Boca «aterrizaron» en el cóctel de la mano y muy sonrientes en su primera salida oficial como novios.

«Tenía ganas de terminar el año rodeada de la gente que quiero», dijo Micaela, mientras los mozos ofrecían un trago de pomelo, eucaliptus y gin diseñado para la ocasión y unos bocaditos. «Nos llevamos muy bien. Somos relajados y nos encanta compartir momentos con nuestras familias y amigos», dijo sobre su noviazgo con Lisandro, mientras la cámara de ¡HOLA! los retrataba juntos por primera vez. «Mi familia lo adora. Se llevan bien con él desde el primer momento en que lo conocieron. Licha ya está integrado», continuó Mica y reveló que con Lisandro se conocieron a través de las redes sociales.