Una familia volcó cerca de Maisonnave, cuando volvían de sus vacaciones

Una familia volcó cerca de Maisonnave, cuando volvían de sus vacaciones

Comparte esta Noticia

Una familia, matrimonio y tres hijos, oriundos de San Miguel provincia de Buenos Aires, sufrió lesiones leves al volcar el rodado donde viajaban. El hombre relató a este medio que otro vehículo le provocó una mala maniobra y volcó. Una de las hijas fue trasladada al hospital de Realicó para un control médico, acompañada por un hermano, mientras que el resto de la familia se quedó en el lugar accidente.  

El siniestro vial se registró el pasado lunes 13 alrededor de las 15.45 en el kilómetro 489-490 de la ruta nacional 188, entre Realicó y el acceso a Maisonnave. El grupo familiar regresaba desde la zona turística de San Rafael, Mendoza a Buenos Aires cuando el conductor  Exequiel De Erezcano Pombo perdió el control de un Citroën Xara Picasso, blanco y volcó en la banquina del sector sur de la mencionada ruta. El hombre viajaba acompañado por su esposa y tres hijos de entre 20 y 30 años, además de dos mascotas.

De Erezcano Pombo denunció públicamente que el accidente se produjo cuando realizó una maniobra de sobrepaso a otro vehículo que lo golpeó y los descontroló. El rodado luego de derrapar varios metros terminó la carrera contra el alambrado del campo y sobre sus cuatro ruedas.

Trabajó personal policial del Destacamento Maisonnave, la policía, bomberos y personal sanitario de Realicó.