Cooperativa de Electricidad inicia la construcción de nichos

Cooperativa de Electricidad inicia la construcción de nichos

Comparte esta Noticia

La Cooperativa Popular de Electricidad de esta localidad inició la construcción del VI pabellón del sistema solidario de nichos en el cementerio local, que tendrá una capacidad de aproximadamente 300 nichos. El sistema solidario de nichos es un servicio de adhesión voluntaria. El asociado debe concurrir a la oficina de la cooperativa para inscribirse en este programa solidario, y donde debe el titular completar una planilla de adhesión con las personas que formen parte de su grupo familiar.

Desde la entidad cooperativista se informó que este nuevo proyecto de módulos presenta una variación constructiva con respecto a los pabellones anteriores. Los nichos individuales se construyen de hormigón en una quinta que posee la cooperativa y con personal propio, permitiendo un desembolso progresivo del costo de construcción y a lo largo del período que dura el pabellón actual en uso. Luego son ensamblados en el predio del cementerio.

Actualmente la cooperativa posee dos moldes que permiten construir entre 16 y 24 módulos por mes.

También los directivos de la cooperativa solicitaron a los usuarios del servicio eléctrico que ya se encuentran adheridos, mantener actualizada la declaración jurada del grupo familiar que habite el domicilio.

 

Foto: Construyen un nuevo pabellón de nichos