La Federación Gremial de la carne garantiza la faena de animales

La Federación Gremial de la carne garantiza la faena de animales

Comparte esta Noticia

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, encabeza por Alberto Fantini, ratificó hoy el compromiso de todos los trabajadores de los frigoríficos para continuar con sus tareas de faenar y abastecer a toda la cadena cárnica. “Se continúa trabajando en el marco del asilamiento dispuesto por el Gobierno Nacional ante la pandemia del virus COVID 19 (Coronavirus) para no afectar el consumo de los ciudadanos”,  informaron luego del remate feria realizado en esta localidad. “Acompañamos con orgullo a todos y todas las trabajadoras del sector, que a través de su trabajo, en estas épocas difíciles, y con su compromiso hacen posible que la vida de todos nuestros conciudadanos pueda continuar lo más normal posible”, argumentó Fantini.

Agrega el comunicado “nuestra federación respalda y acompaña las medidas del señor Presidente de la Nación, y nos hemos puesto a disposición desde el lugar que nos toca, para todo lo que podamos ayudar o colaborar”.

“Todos los empleadores que cumplan con lo dispuesto por la normativa trabajan. Los mayores de 60 años, mujeres embarazadas, quedan exentos de cumplir sus funciones laborales mientras dure la medida decretada”. Finalmente el comunicado dice “Hoy nos cuidamos entre todos”.