Alerta en el norte de La Pampa: matrimonio de Huinca Renancó infectado

Alerta en el norte de La Pampa: matrimonio de Huinca Renancó infectado

Comparte esta Noticia

Un matrimonio de Huinca Renancó contagiado con Covid 19
Autoridades de Salud Pública de Huinca Renancó confirmaron dos casos de Coronavirus en esa ciudad cordobesa. La noticia generó severa preocupación en toda la región y especialmente aquí en Realicó porque el hombre de profesión veterinario estuvo en contacto con mucha gente a pesar que tenía que estar en cuarentena. La mujer infectada regresó de México hace pocos días porque su hijo sufrió un grave accidente en ese país.
En un comunicado de prensa la dirección del hospital Doctor René Favaloro de esa ciudad cordobesa confirmó que el matrimonio está contagiado con el Covid 10. Realicó está a 25 kilómetros de distancia de Huinca Renancó y hay un permanente contacto comercial.
Los profesionales de la salud informaron “a las 20 de ayer se recibieron los informes correspondientes a los análisis remitidos al laboratorio central el pasado 25 de marzo, siendo el mismo positivos para Covid-19 en ambos casos».
A pesar que no trascendió la identidad de las personas afectadas con el Coronavirus en off de record y en toda la región conoce el nombre de la familia. Además por las redes sociales se difundieron las fotos de la pareja.