Alumnos de la Escuela de Comercio en “Canal Encuentro”

Alumnos de la Escuela de Comercio en “Canal Encuentro”

Comparte esta Noticia

Alumnos de la Escuela de Comercio de Realicó relatarán sus vivencias educativas en un programa federal que se emite por el Canal “Encuentro”.

La directora del colegio secundario, Viviana Tonda y los alumnos expresaron que a través de un programa del canal educativo relataron sus experiencias educaciones durante estos siete meses de cuarentena provocada por el Covid-19. “Es muy importante para los alumnos poder a través de este canal educativo y cultural expresar sus vivencias en lo educativo, las clases, estudiar a través de una plataforma y a distancia a pesar que están a pocas cuadras del colegio”, explicó Tonda.

El proyecto educativo del canal está dirigido para alumnos del ciclo básico, primero, segundo y tercero de ambos turnos. En esta oportunidad participaron los alumnos Ludmila Barrozo y Emilia Pomaski de 3º Año, turno tarde, y Martín Oses de 3º Año, turno mañana y Sofía López de 2º Año, turno tarde.

Hoy en la programación del canal nacional de 11 a 12 estará el relato de Martín Oses, el próximo 26 del corriente la experiencia de Ludmila Barrozo y el 30 de octubre será el turno de Emilia Pomaski. Mientras que el relato de Sofía López todavía no tiene fecha de emisión.

Hace pocos meses alumnos del Colegio Witralén de esta localidad también expusieron sus experiencias el este mismo canal educativo y luego el ministro de Educación de Nación Nicolás Trotta se comunicó con el alumno y su familia.