Levantan el control policial al norte de La Pampa

Levantan el control policial al norte de La Pampa

Comparte esta Noticia

La policía Caminera de Córdoba levantó el estricto control policial y sanitario ubicado en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincia 26, a escasos metros del acceso a Huinca Renancó y a 25 kilómetros al norte de Realicó. Fuentes policiales informaron a este medio que los operativos continuaran en diversos tramos de la ruta nacional 35 y en forma alternada.

Ahora vuelven los operativos donde se solicitará a los conductores de vehículos livianos y pesados toda la documentación vehicular necesaria para circular en las rutas. “La Policía Caminera se abocará con mayor fuerza a las infracciones de tránsito durante las 24 horas”, dijo la fuente.

Cabe recordar que el puesto sanitario ubicado en ese control policial hace varias semanas ya había sido levantado por decisión del COE.

El control al norte de Realicó comenzó a funcionar en la primera quincena de junio donde se realizaban diversos test rápidos sobre el Covid-19.

Ahora la flexibilización para ingresar a la provincia de Córdoba fue dispuesta por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en el marco del regreso de la conectividad aérea y vía terrestre con colectivos de media y larga distancia. Impacta también en quienes ingresen a la provincia en vehículos particulares o de carga.

Córdoba no exigirá más hisopados negativos ni obligará a las personas a cumplir la cuarentena de dos semanas a quienes ingresen al territorio cordobés.