Estado de salud de los hermanos Tavella

Estado de salud de los hermanos Tavella

Comparte esta Noticia

Grave accidente en cercanías de Adolfo Van Praet

Los hermanos Paolo (35)  y Emanuel (27) Tavella que sufrieron graves lesiones en un choque frontal el pasado sábado en cercanías del acceso a Adolfo Van Praet, continúan internados en salas de cuidados intensivos del hospital Gobernador Centeno de General Pico y en un centro asistencial privado de Realicó con pronóstico reservados. Familiares de los heridos relataron que siguen luchando por sus vidas y pidieron cadenas de oración.

Paolo, que se encuentra en el hospital Gobernador Centeno de General Pico fue intervenido en la región hepática, presenta compromiso pulmonar, está asistido con respirador. Es un paciente crítico.

Por su parte Emanuel está internado en una sala de terapia intensiva de un centro asistencial de Realicó, con asistencia respiratoria mecánica. Paciente de riesgo y con pronóstico reservado.

El grave siniestro vial se registró el sábado alrededor de las 08.30, en el kilómetro 458 de la ruta nacional 188, aproximadamente 1500 metros al oeste del acceso de la localidad de Adolfo Van Praet.

Por causas que se investigan el conductor de un camión Mercedes Benz, identificado como Jesús Albornoz (39) intentó realizar una maniobra para sobrepasar un convoy agrícola que circulaba en el mismo sentido y chocó de frente con una camioneta Toyota, gris, cabina doble, que avanzaba en sentido contrario. En el rodado menor viajaban los hermanos Paolo y Emanuel Tavella, oriundo de Realicó que se dirigían a trabajar a un campo.