Taekwondo – Se Rindió Examen en Realicó

Taekwondo – Se Rindió Examen en Realicó

Comparte esta Noticia

Este sábado 21 de noviembre del 2020 en el salón de la Asociación Italiana donde funciona la Escuela Realicó, de Taekwondistas Unidos Argentina los Instructores de la Ciudad de Santa Rosa Hernando Tramontana, Lorena Eyheramonho, y Osvaldo Khun, junto al Instructor Asistente en Realicó Kevin Flores, tomaron exámenes a los alumnos, dando por concluida la Temporada 2020.

Tuvimos la oportunidad de dialogar con los Instructores donde nos expresaron la satisfacción del avance de la disciplina en el norte pampeano. En esta ocasión fueron trece alumnos los que satisfactoriamente ascendieron a otro color de cinturón, demostrando el buen nivel que va proyectando la Escuela.

Hernando Tramontana dijo que hace seis años que están instalados en Santa Rosa y uno en Realicó destacando el trabajo de Osvaldo Khun y de Kevin Flores. Hubo que reinsertarse en estos tiempos de pandemia, primero con clases virtuales y luego se volvió a las presenciales con todas las medidas protocolares. Invitó a la gente de Realicó que se arrime, ya estamos cerrando el año y no sabemos la fecha de inicio el próximo año pero que se sumen que hay buenos instructores.

Lorena Eyheramonho dijo que fue una gran alegría volver a reencontrarse, conocer nuevos practicantes, destacando el crecimiento de la Escuela de Realicó a su vez hizo una invitación a las mujeres a que se suman a la práctica de esta disciplina “que todavía quedan algunos miedos, pero que se animen a este arte marcial que no solo nos ayuda a cuidar nuestros cuerpo, si no que nos levanta la autoestima y “Nos hace más poderosas”.

Osvaldo Khun expreso su felicidad de poder realizar estos exámenes que se habían programado para el dos de noviembre y que no se pudo viajar por la Fase dos de Santa Rosa, así que fue una forma de despedir el año en Realicó con este cierre con los exámenes realizados el pasado sábado.

Kevin Flores por su parte conforme con el grupo que se ha conformado y muy agradecido con la gente que colaboró para la compra del piso que les garantiza en especial a los niños una práctica segura sin deslizamientos.

Pasaron de Cinturones

A Puntas Amarillas:

Joaquín Palacio

Huma Bringas

Mateo Ponce

José González

David Salina

Andrés Ozan

Alejo Ozan

Valentina Ponce

Para Cinturón Amarillos:

Alexandre Ortiz

Erick Ortiz

Cinturón Amarillo a Puntas Verdes:

Lisandro Iñigüez

Héctor  Ozan

Cinturón Puntas Verde a Verde :

Yesica López

Las prácticas del Taekwondo en la Asoc. Italiana calle Italia 1447 son de lunes a viernes de 18 a 22 horas.

 

 

 

 

 

Mira el Video en: https://youtu.be/0XO8E-KJtxY