El Adiós a José y a Diego. El Destino Nos Noqueó Golpe por Golpe

El Adiós a José y a Diego. El Destino Nos Noqueó Golpe por Golpe

Comparte esta Noticia

¿Que cosas del destino no?, que cosas coincidentes, tristemente coincidentes. Como a veces la vida terrenal nos afronta a los humanos estas cosas que nunca nos vamos a acostumbrar que, Dios dispuso que los seres vivientes tienen un paso aquí y en el momento menos esperado vamos a otro mas allá al que quienes nos quedamos acá nos cuesta asumir. Parece todo un juego de palabras pero es así, en la vida de los humanos tenemos momentos de compartir los felices pero aunque no lo queremos también compartimos aquellos tristes.

Desde Realicó hacia el mundo decimos, con términos deportivos y atribuidos al boxeo que, El destino nos noqueó golpe por golpe, en este 2020, y mas precisamente en esta semana de noviembre. Martes veinticuatro nos tocó despedir al Intendente Municipal Dr. José Braulio Álvarez que en su vida personal fue apasionado por el fútbol, simpatizante de Boca y marodoneano. Miércoles veinticinco, veinticuatro horas después, minutos más minutos menos, si, aunque parezca mentira un día exacto después parte a la inmortalidad Diego Armando Maradona, un Icono del fútbol, que paseó sus habilidades en Boca, el club de los amores de José.

Se podrán discutir cuestiones personales de ambos, pero lo que no se podrá negar jamás es la pasión y dedicación de ellos en lo que hacían, admirados, respetados, queridos, llorados y hasta podemos afirmar imprimieron un sello imborrable en la sociedad.

Que cosa de locos ¿No?, ayer José, hoy Diego.

Hay muchísimo para escribir de los dos, pero las Redes Sociales ya rebalsaron de palabras expresando sentimientos e historias tanto de uno como de otro, desde nuestro humilde lugar de trabajo Panorama Deportivo, con pocas palabras quizás, pero desde lo mas profundo de los sentimientos rendimos nuestro mas sincero homenaje, que en Paz Descansen, Gracias por lo que dieron en esta bendita tierra. Realicó – La Pampa – Argentina y hacia el Mundo y deseamos a sus familias que Dios les de consuelo e iluminen el camino a seguir.

Hasta siempre Doc, Hasta siempre Diegol!!!.