Carlos Aimar nos presenta su Torino Liebre 1

Carlos Aimar nos presenta su Torino Liebre 1

Comparte esta Noticia

Este viernes 27 de noviembre tuvimos otra nota destacada en nuestro Panorama Deportivo por FM Prisma, en este caso con Carlos Aimar, un apasionado del deporte motor y en especial los automóviles. Carlitos tiene en su historial varias participaciones en carreras de ruta.

En estos momentos nos cuenta sobre el armado de réplicas de los Torinos que corrieron en otras épocas, la de él es la Liebre 1 que corría Gastón Pérkins, pero nos comentó también que Ángel Ponzio armó otra que es una réplica de la Liebre 2 de Cupeiro, cuya restauración le llevó tres años, ocho meses y siete días para su terminación y que ya va a recorrer las calles de Realicó.

Con  estos autos históricos se corren carreras de regularidad, y ya se ha formado una agrupación que se llama Norsur en la que integra Carlos Aimar y Alberto “Tino” Oddone de Ingeniero Luiggi, manteniendo reuniones en la ruta a cielo abierto, siendo una treintena de propietarios de estos vehículos con la idea de realizar ni bien se pueda una carrera que una Ingeniero Luiggi, Embajador Martini Realicó y Parera, con un desfile por las calles céntricas de Realicó.

En Las Fotos: Principal la Coupé Torino de Carlos Aimar, en las siguientes: Carlos Aimar hablando en nuestro programa, después con Jorge «Coqui» Ledesma y Germán «Pepe» Sanchez y en la última gráfica la Coupé Torino de Angel Ponzio.

https://youtu.be/kXbcjPwwklA