El Fútbol Mayor de Ferro C. Oeste se Prepara para el 2021

El Fútbol Mayor de Ferro C. Oeste se Prepara para el 2021

Comparte esta Noticia

Esperanzados en que ya se libere el fútbol, y que el 2021 haya Campeonatos, Ferro Carril Oeste de Realicó no se quiso dormir en los laureles. En septiembre la nueva Directiva que preside Carlos Marcelo Bonino convocó Al Fútbol mayor a empezar a moverse. Se presentaron dos proyectos y al mes siguiente decidieron que el Coordinador de Infantiles Cristian O´Benloch fuera el nuevo DT de Primera División. Así de esta manera comenzaron a trabajar durante todo el mes de noviembre, parte de octubre y unos días más de este diciembre, luego se tomarán un descanso y volverán a mediados de enero.

“Queremos estar listos para cuando empiece la competencia, ya varios clubes empezaron a trabajar” Aseguró Christian en nuestro programa radial por FM Prisma este viernes 4 de diciembre.

Su proyecto es unificar y trabajar en conjunto todas las subcomisiones y los grupos de trabajo con sus cuerpos técnicos.

Como Presidente de la Subcomisión de Fútbol Mayor quedó Gustavo Tossoni y el cuerpo técnico quedó armado de ésta manera: Crhistian O´Benloch Entrenador de Primera e Inferiores (Quinta y Sexta), Leandro Martínez el de Sub. 20, Pablo “Palín” Orellano será el ayudante de campo de ambos. Preparación Física Marcos Armendáris. Y en infantiles continuarán los mismos que vienen de hace varios años Gonzalo Gianinetto, Alexis Altamirano y Brian Castro, con la posibilidad que se sume un técnico más y Ezequiel Vranken profesor de Educación Física que estaba en Bahía Blanca y ya regresó a Realicó que tendría a su cargo la preparación física de los más chicos.

Jugadores que se suman para el 2021

En cuanto a jugadores que ya empezaron a entrenar y se van a sumar en el arranque del 2021, el más resonante es el caso de Juan Mauri (Foto) que estaba en Italia jugando en un club de Ascenso, y se volvió con su familia para quedarse definitivamente en Realicó.

Retornan a la Institución Lautaro Tappia (Juventud Unida de Villa Huidobro), Agustín Carripilón (Sportivo Realicó), se suman Gastón Vara (Foto) y Emilio Sartori (Jorge Newbery de Rancul) y dos ya ex Sportivo Realicó, Matías Correas y Elián Artola.

El Otro Proyecto

El otro proyecto que se presentó fue el de Mauro Rezza el DT 2019, lo acompañaba Sandro Tappia que seguía como Presidente de la Sub Comisión y era el ayudante de Campo, Rubén “Cheno” Heredia Coordinador General, Claudio “Chiqui” Samuelkis con las Inferiores (Quinta y Sexta) y en los infantiles Marcelo Farías junto a su hija que le asignaban la preparación física de los más chiquitos.

 

https://youtu.be/RfShdm_ylm4