TC 4000 Pista – Juan Martín Martínez Hizo Podio en Río Cuarto

TC 4000 Pista – Juan Martín Martínez Hizo Podio en Río Cuarto

Comparte esta Noticia

Este fin de semana del sábado 5 y domingo 6 de diciembre se corrió la tercera fecha del Campeonato 2020/2021 de las categorías cordobés de automovilismo que fiscaliza la APICER, en el Autódromo Parque de Río Cuarto. Después del parate por COVID y las restricciones para viajar, los pilotos realiquenses Diego y Juan Martín Martínez fueron a competir al TC 4000 Cordobés, lo que significó la primera presentación para ellos cuando el resto ya corrieron dos anteriores. Buen fin de semana para Juan Martín (Ford) logrando hacer podio con un tercer puesto en una competencia que tuvo varios despistes que beneficiaron al realiquense que con un andar prolijo cruzó la línea de llegada para quedarse con una posición que le inyecta entusiasmo él y a todo su equipo para la próxima carrera que será ya en el próximo 2021. En su serie también había culminado en la tercera posición.

Esta fue la clasificación de la Final.

1° Alejandro Arzú, 2° Guillermo Saby, 3° Juan Martín Martínez, 4° Juan Pablo Martinbianco, 5° Diego Oggero, 6° Enzo Canale, 7° Joaquín Del Pino, 8° Jorge Forcheri, 9° Raúl Massio, 10° Sebastian Grosso, 11° Roberto Gómez, 12° José Margara, 13° Sergio Compagnucci, 14° Jorge Paredes, 15° Sergio Gallastegui.

En tanto que su hermano Diego (Chevrolet) que corre en la categoría mayor (TC 4000), fue séptimo en la serie y puesto 11 en la final. Que ganó Alejo Cravero.