Darío Aguilera Y Pablo Díaz Ex Entrenadores del C.S.R. PARTE I

Darío Aguilera Y Pablo Díaz Ex Entrenadores del C.S.R. PARTE I

Comparte esta Noticia

Tras ocho años de trabajo con las Divisiones Inferiores del club Sportivo Realicó, los entrenadores Darío Aguilera y Pablo Díaz desde el jueves tres de diciembre pasado dejaron de pertenecer al cuerpo técnico, cumpliendo con el último entrenamiento que tendrá continuidad por el resto de diciembre por Joel Olmos, Nicolás Pomasky y se sumará Facundo Pereyra.

Diferencias de pensamiento con la dirigencia y abrumados por los inconvenientes producidos por el COVID, sumados a problemas personales y familiares, les llevó a tomar una decisión primero individualmente para comunicarlo en conjunto ante la Sub Comisión de Fútbol, grupo de trabajo y finalmente a Comisión Directiva.

Gastón Fredes acompañaba los entrenamientos que se venían realizando y también dio un paso al costado con ellos.

El proyecto por un Fútbol sin Violencia que impulsaron desde el 2018, sigue estando vigente para quienes lo quieran retomar y trabajar y están dispuestos a colaborar en lo que sea para que siga adelante. El mismo fue presentado en estos tiempos de pandemia en las charlas virtuales de la Agrupación T.U.A. (Técnicos Unidos Argentinos) que impulsa a Jorge Brandoni en la conducción de la ATFA para las próximas elecciones gremiales.

Esta es la Primera parte de la extensa nota realizada en nuestro programa radial en FM Prisma el pasado lunes 7 de diciembre del 2020.

En la foto Darío Aguilera y Pablo Díaz con nuestro integrante del equipo Panorama Deportivo Radial Jorge «Coqui» Ledesma. Los entrevistados se llevan un calendario y bolígrafo de nuestro programa.

https://youtu.be/1bbIPjAQ5FM