Darío Aguilera Y Pablo Díaz Ex Entrenadores del C.S.R. PARTE II

Darío Aguilera Y Pablo Díaz Ex Entrenadores del C.S.R. PARTE II

Comparte esta Noticia

Como dijimos en la parte anterior, tras ocho años de trabajo con las Divisiones Inferiores del club Sportivo Realicó, los entrenadores Darío Aguilera y Pablo Díaz desde el jueves tres de diciembre pasado dejaron de pertenecer al cuerpo técnico del club. Reiterados reclamos a directivos a que se tratara de sostener al Psicólogo que formaba parte de ese grupo de trabajo, Gonzalo Palmés, los números económicos que no cerraron y la priorización de la parte edilicia sobre la humana en estos tiempos de pandemia fueron el detonante para que dos personas que venían llevando una excelente tarea agotara los esfuerzos que venían realizando.

Los posteos en las redes sociales del club rebalsaron de saludos y agradecimientos de las familias que confiaron sus hijos en estos entrenadores.

La labor que cumplieron fue más allá de la preparación como jugador de fútbol, se basaron siempre en la formación de personas y los objetivos mayores eran los resultados sociales que los deportivos.

Grandes recuerdos y momentos vividos les dejan a Darío y Pablo la confianza y la tranquilidad de haber hecho todo por las inferiores que pudieron levantar una copa como fue un Torneo Extra de la Liga Pampeana, como también poder jugar una final del provincial, pero los logros más grande fue el reconocimiento de los chicos, las familias, como también de entrenadores colegas y directivos de otras instituciones a la labor cumplida durante todo ese tiempo.