No pudo ser para el San Martín de “Nacho” Lucero en la final de Cuyo del Regional

No pudo ser para el San Martín de “Nacho” Lucero en la final de Cuyo del Regional

Comparte esta Noticia

El equipo mendocino del que es parte el realiquense Ignacio “Nacho” Lucero, Atlético Club San Martín, cayó este domingo 21 de febrero de este 2021 en el Estadio Libertador San Martín, 1 a 0 frente a F.A.D.E.P (Fundación Amigos por el deporte) en la final de la zona de Cuyo del Regional Amateur, que organiza el Consejo Federal de Fútbol que depende de la A.FA.

El partido fue dirigido por el cordobés César Ceballos que recibió muchas críticas de parte del relator y del comentarista de la Radio Galilea 90.7 que llevaban adelante la transmisión, si bien no incidió en el resultado ya que el gol fue legítimo y San Martín no lo supo resolver en las pocas oportunidades que generó. Para los periodistas Ceballos habló mucho con los del Chacarero recriminándoles cosas y no así con los jugadores de FADEP, de hecho sacó dos amarillas por hablar a los rojiblancos y se fue expulsado Maximiliano Rodríguez, en tanto que los de FADEP solo tuvieron una amarilla,

El gol de la victoria de FADEP fue a los 35 del segundo tiempo por Juan Pablo Montaña (foto de portada) según la página de Ascenso del Interior, pero los relatores se lo adjudicaban al pampeano de General Pico Diego Méndez con un tremendo remate que dio en el poste y se metió dejando sin chances al arquero sanmartiniano.

Es la tercera vez que el equipo de San Martín se queda sin la chances de ascender, en el 2015 perdió la final con Defensores de Pronunciamiento, 2019 y 2021 se quedó en semifinal.

Ahora por el segundo Ascenso al Federal FADEP, quien tiene como socio fundador y presidente al ex San Lorenzo Sebastián Torrico (foto mirando el partido), se enfrentará a Independiente de Chivilcoy el domingo próximo 28 desde las 17 horas en nuestra provincia el Estadio elegido es el Coloso de Barrio Talleres del club Atlético Ferro Carril Oeste de General Pico.

 

Cabe recordar que Ignacio “Nacho” Lucero, que no tuvo minutos en cancha hoy,  hizo las inferiores en Ferro Carril Oeste de Realicó, para luego buscar su futuro en Buenos Aires en donde vistió la camiseta de Racing de Avellaneda en donde llegó hasta la reserva, pero la falta de oportunidades debió salir a buscar otros rumbos. Tras esta eliminación de San Martín y ante una eminente renovación de directivos y de plantel, “Nacho” analiza la posibilidad de venirse a su tierra natal.