El San Martín de “Nacho” Lucero está en final de Cuyo del Regional

El San Martín de “Nacho” Lucero está en final de Cuyo del Regional

Comparte esta Noticia

El equipo mendocino del que es parte el realiquense Ignacio “Nacho” Lucero, Atlético Club San Martín, se metió en la final de la zona de Cuyo del Regional Amateur, que organiza el Consejo Federal de Fútbol que depende de la A.FA., tras derrotar el pasado domingo 14 de febrero a Alianza Futbolística de Villa Mercedes San Luis goleándolo por 7 a 0. “Nacho” ingresó a los 12 minutos de la segunda etapa cuando su equipo ganaba dos a cero. Los mercedinos terminaron con tres jugadores menos mientras que San Martín sufrió una expulsión.

Este domingo desde las 17:10 se enfrentarán a otro equipo mendocino al que ya conoce por la Liga de esta provincia que es Fundación Amigos por el deporte (F.A.D.E.P) que avanzaron de fase tras ganarle en los penales a Alianza de San Juan, 1 a 1 en los 90 minutos.

El que gane esta final va a enfrentar por uno de los cuatro ascensos al Federal a Independiente de Chivilcoy que se adjudicó la Zona Bonaerense Pampeana Norte derrotando a Juventud de Pergamino por 5 a 0.

Dicha final se jugará a un solo partido en cancha neutral y el estadio elegido es el Coloso de Barrio Talleres de Ferro Carril Oeste de Pico.

Por otro lado la Zona que desistieron participar los clubes pampeanos Costa Brava de Pico y Racing de Castex tiene como finalista al club de Tinelli, el Bolívar que va a enfrentar en la final por otro de los ascensos a Independiente de Neuquén que le ganó 1 a 0 a Newbery de Comodoro Rivadavia.

“Nacho” Le envió un mensaje a nuestro integrante del equipo de Panorama Deportivo Héctor “Piky” Cabrera Leiva, que también integra 980 Master Deportivo de LU 37 Radio Gral. Pico, contando las expectativas para ese partido. Este es el audio:

Fuente: Ascenso del Interior.