Mariano Scrimaglia agradecido de la dirigencia de Sportivo Realicó

Mariano Scrimaglia agradecido de la dirigencia de Sportivo Realicó

Comparte esta Noticia

Agradecido de la dirigencia del club Sportivo Realicó por volverlo a convocar a conducir la primera división de fútbol del club, Mariano Scrimaglia se hizo cargo del equipo la semana pasada para pensar en la preparación para el torneo 2021 de la Liga Pampeana de Fútbol, que tiene fecha de inicio el domingo 4 de abril. En nota telefónica realizada el pasado viernes 12 de febrero de este 2021, en nuestro programa radial por FM Prisma, el entrenador confirmado destacó el trabajo que han realizado hace más de quince por los profes Nicolás Pomasky y Joel Olmos. Ahora ya al frente de las acciones se verá finalmente con que plantel se cuenta y ver si va a hacer falta algún refuerzo en algún punto crítico del plantel. Por otro lado estaban las dudas si se participa con Primera y Reserva o solo la categoría superior, pero todo está sujeto a la cantidad de jugadores que se vayan sumando a los entrenamientos.

Es consiente que lo que se contaba a principios del 2020, ya no está más, pero es un gran desafío y agradeció a la dirigencia por volver a confiar en él para encarar el Torneo de la Liga que ofrece además de la pelea por un título la posibilidad de clasificar al provincial con ocho plazas al que podrá acceder tanto equipos de “A” como de “B”.

La Reserva debe tener su lugar y sería importante para la institución poder armarla pero todo está por verse de acá al veinte de marzo fecha tope para la inscripción con que plantel se va a contar.