Liga Pampeana de Fútbol: Arrancó el Torneo 2021 de Veteranos

Liga Pampeana de Fútbol: Arrancó el Torneo 2021 de Veteranos

Comparte esta Noticia

Este sábado 20 de marzo de 2021, se puso en marcha el Torneo 2021 que organiza el Departamento de Veteranos de la Liga Pampeana de Fútbol. En el Parque Rojo se jugaron tres encuentros comenzando a las 13:30 que animaron Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear que derrotó al Deportivo Unión “B” por 5 a 0 en la categoría Súper Seniors. Los goles fueron convertidos por Leonardo Ponce en 2 ocasiones, Edgardo Villalba, Daniel Galdámez y Nicolás Monzzani. Arbitró Oscar Gamboa – Foto: Leandro Tasso (DT de Ferro de Alvear)

En ésta Categoría Ferro de Realicó que jugó en cancha de All Boys de Trenel perdió con Independiente de Pico 2 a 0 goles de Santiago García y Eduardo “Lalo” Salvadori.

Otros resultados: All Boys cayó 1 a 0 con Rivadavia de Arata gol de Rubén Juárez. Costa Brava 2 a 0 a Ferro de Pico (Ricardo Fernández y Pablo Silvestre los autores)

Posiciones: Ferro de Alvear, Costa Brava, Independiente y Rivadavia de Arata 3; los que perdieron 0 puntos Ferro de Pico y de Realicó, y los dos Deportivos Unión el “A” con fecha libre y el “B” que cayó con Ferro de Alvear.

Próxima Fecha: Ferro de Realicó – Costa Brava de Pico; Ferro de Pico – Ferro de Alvear; Deportivo Unión “B” – All Boys de Trenel; Rivadavia de Arata – Deportivo Unión “A”. Libre: Sportivo Independiente de Pico.

FotoFerro de Realicó – Sp.Independiente gentileza Gastón Flocco:PabloMercado,Eduardo»Lalo»Salvadori,GastónFloccoyRaúlSzapowall.

A segundo turno a las 15; 30, en la Máster, el local Sportivo Realicó derrotó a Cultural Argentino por 3 a 1 con dos goles de Néstor Rattalino y Hugo Perdomo, en tanto que Marcelo Salaverry de penal para el Cultu. Arbitró Mauricio Navarro.

Los otros encuentros: Ferro de Alvear 2 a 0 a Rivadavia de Arata (Ariel Horodesky y Nelson Giunta); Costa Brava 2 a 1 a Ferro de Pico (Néstor Peralta e/c y Rolando Elero para Costa, Fabián Guevara para ferro); All Boys de Trenel 1 a 0 a Estudiantil de Castex (Carlos Besso) y Deportivo Unión y el Deportivo Ranqueles empataron 3 a 3 (Adrián Saín, Carlos Tressen y Osvaldo Vicentin para el Deportivo Unión, Hugo Palacios, Mario Rebecco y Oscar Match para los naranjas del Deportivo Ranqueles.

Posiciones: Sportivo Realicó, Ferro de Alvear, Costa Brava y All Boys de Trenel 3; Deportivo Ranqueles y el Deportivo Unión 1 punto y 0 puntos para Ferro de Pico, Estudiantil, Cultural Argentino y Rivadavia de Arata.

La Próxima Fecha: Cultural Argentino – Deportivo Unión; Sportivo Realicó – Costa Brava; Ferro de Pico – Ferro de Alvear: Rivadavia de Arata – All Boys de Trenel; Estudiantil de Castex – Deportivo Ranqueles.

Foto: Sportivo Realicó 3 – Cultural Argentino 1: El primer gol de Sportivo en el Primer Tiempo que terminó 1 a 0 Hugo Perdomo ya remató nada que hacer para el arquero Germán Ríos.

El último encuentro del sábado a las 17:30 en la Seniors Matienzo de Ingeniero Luiggi derrotó a Ferro de Alvear por 2 a 0 goles de Leandro Grangetto y de Fabián Nolt en su propia valla.  Arbitró Jorge Santillán.

Otros Resultados: Costa Brava de Ingeniero Luiggi 1 a 0 a Cultural Argentino “B” (Roberto Ponce); Caleufú F. C. 3 a 1 a Costa Brava de Pico (Diego Rossetti los tres goles, Leonardo Pedehontáa para Costa; Pico F. C. goleó 4 a 0 a Cultural Argentino “A” goles de Matías Vicente, Nicolás Nieto, Juan Pablo Capellán Bajo y Augusto Somoza. Estudiantil cayó con Ferro de Pico 2 a 1, Domingo Santander para el tricolor, Ángel Sepúlveda y Matías Echevarría para Ferro.

Posiciones: Pico F. C., Caleufú F. C., Matienzo, Ferro de Pico y Costa Brava de Luiggi 3 puntos, sin unidades: Estudiantil, Cultural Argentino “B”, Costa Brava de Pico, Ferro de Alvear, Cultural Argentino “A” y Racing de Castex que tuvo fecha libre.

Próxima Fecha: Ferro de Pico – Cultural Argentino “A”; Pico F. C. – Costa Brava; Caleufú F. C. – Costa Brava de Luiggi; Cultural Argentino “B” – Matienzo de Luiggi; Ferro de Alvear – Rácing de Castex. Libre: Estudiantil.

Material Propio con la colaboración del árbitro Mauricio Navarro  y otros resultados consultados en Casigol del colega Pascual Lenastosa.