Hockey: Sportivo Realicó Realizó Amistoso con All Boys de Trenel

Hockey: Sportivo Realicó Realizó Amistoso con All Boys de Trenel

Comparte esta Noticia

Este sábado 20 de marzo de este 2021 se realizó un amistoso de hóckey entre Sportivo Realicó y All Boys de Trenel, preparándose para el arranque del Torneo de la Asociación Pampeana, el próximo domingo 28.

Hablamos con el Prof. David Maurutto donde nos anunció que el Torneo será en dos Zonas que a lo igual que hizo la Liga Pampeana de Fútbol lo jugarán tanto los de A como de la B todos juntos, lo que será durísimo pero con una gran experiencia para las jugadoras. En la primera fecha serán locales ante Agrario Argentino de Parera, club con una vasta trayectoria en la Primera Categoría.

Clubes como Ferro de Alvear, Nelson Tomás Page o Cultural Del Campillo este año no van a formar parte de este torneo por lo que jugadoras importantes de esos planteles llegan para reforzar al rojinegro realiquense, incluso los Técnicos apoyan con su aporte al trabajo de Maurutto.

La Zona de Sportivo Realicó se completan con los clubes de Pico, Ferro e Independiente, Juventud Unida de Santa Isabel y All Boys de Trenel.

Contento por un lado por la cantidad de jugadoras pero preocupado a la vez por tratar de que todas puedan tener su minuto en cancha. El objetivo por este año pos pandemia es tratar de llegar a clasificar a la próxima fase y ver como se posicionan para el 2022 donde si volverán los ascensos y descensos a su vez que de continuar con gran cantidad de jugadoras llegar a armar una línea A y una línea B dentro del plantel competitivo.

Fotos: Sexta y Primera División de Sportivo Realicó y un pasaje del partido de Primera División.