Boxeo: Aixa Adema guanteó en Realicó

Boxeo: Aixa Adema guanteó en Realicó

Comparte esta Noticia

Este sábado 15 de mayo de este 2021, la boxeadora santarroseña Aixa Adema la de 22 años llegó a Realicó para hacer guantes con Matías Avila. Tras el contacto de su padre con Osmar Avila y teniendo en cuenta su próximo compromiso que será el 4 de junio en Rosario con rival a designar, realizaron el viaje de 180 kilómetros para este guanteo ya que en el Gimnasio del club San Martín de Santa Rosa donde entrena no tenía con quien hacerlo.

Aixa viene de perder por puntos con campeonas como Débora Dionicius, Evelyn Bermúdes y Celeste Alaniz, pero a pesar de ello dice estar feliz porque está quinta en el ranking de la categorìa mosca, “es un progreso para mi, no es nada fácil enfrentar a estas campeonas” dijo.

Hace un mes que no hace guantes y agradecía a Osmar con su gimnasio “Arturo Avila” y a Matias por haberla ayudado en este sábado a prepararse para lo que se viene.

No quisimos dejar pasar la oporunidad para preguntarle por la situación actual por la pandemia y nos dijo que se ha complicado mucho con los horarios de los gimnasios y poder practicar con las restricciones que se debieron hacer, pero esperanzada en que esto no va a ser para siempre y pidió a la gente cuidarse, de prestar atención a las recomendaciones, del alcohol en gel, del barbijo de no asistir a reuniones sociales, no comparir el mate.

Yo no creo que los contagios vengan por el deporte y las clases presenciales, pasa por la falta de responsabilidad de las personas y de los padres de los chicos”

Hay que cuidarse y respetar los protocolos, cuidar a los padres a los abuelos, que lo hagan por ellos aun que sea.

Finalmente, nos dejó su saludo por los 17 años de Panorama Deportivo en FM Prisma al cual por supuesto agradecimos y deseamos éxitos para su próxima presentación.

Agradecemos a Osmar Avila por habernos avisado de la visita de Aixa.