Hóckey: Hondo Pesar causó el Fallecimiento de Gisela Montes

Hóckey: Hondo Pesar causó el Fallecimiento de Gisela Montes

Comparte esta Noticia

Este lunes 7 de junio en horas tempranas se conoció la triste noticia del deceso de la jugadora de Hóckey Gisela Montes.

Una víctima más del Covid que padeció las complicaciones de ésta pandemia, tras mas de diez días de internación en terapia intensiva, donde la familia y sus amistades venían pidiendo cadenas de oraciones por ella.

Gi” como todos la conocían radicada como toda la familia Montes en Realicó desde hace muchos años llegados desde Lincoln, falleció a los 29 años y tenía dos hijos pequeños y una vida llena de proyectos y ganas de seguir disfrutando de lo que tanto le gustaba que era jugar al hóckey, deporte que practicaba desde infantiles.

Formaba parte del plantel de primera división del club Sportivo Realicó y era una de sus goleadoras. Desde las inferiores vistió la casaca rojinegra y luego siguió en el Tiro Federal cuando todo el hóckey de Sportivo se mudó a esa institución, continuando con Claudio Figueroa como entrenador el regreso al rojinegro.

Por su buen juego y gol también fue parte de la delantera de los seleccionados de la desaparecida Asociación Pampa Norte en los torneos regionales que organizaba la Confederación Argentina.

A donde se respiraba hóckey allí estaba Gisela y siempre dispuesta a entrenar y a dar lo mejor de si para su equipo, jugadora callada y de perfil bajo pero con mucha garra y dedicación.

Sus goles quedarán por siempre en el recuerdo de sus compañeras de equipo como también en sus rivales y seguramente tendrá un sentido homenaje cuando la bocha vuelva a rodar en el campo de juego “Marina Elero” del Parque Rojo.

Fotos: En el Tiro Federal con el entrenador Claudio Figueroa y en la otra con la Selección de la Pampa Norte, junto a sus compañeras Gisela Mansilla y Romina Coronel, Gisela Montes ubicada a la derecha. El homenaje del Hóckey del club Sportivo Realicó.