87º Aniversario del Club Ferro Carril Oeste de Realicó Sencillo Acto

87º Aniversario del Club Ferro Carril Oeste de Realicó Sencillo Acto

Comparte esta Noticia

Con presencia de autoridades Municipales, Consejales, Legisladores Provinciales, Periodismo, Socios y Directivos del club, Ferro Carril Oeste festejó este sábado 31 de julio, sus 87 años de vida en un acto muy sencillo pero emotivo.

El mismo se realizó en las instalaciones en reparación de la Confitería de la Sede Social, donde se mostró el avance de las obras que están llevando su entendible tiempo dado a las circunstancias económicas de pandemia que se viven.

A esta Confitería de la tradicional esquina que sufrió un gran deterioro del tiempo, le fue cambiado en su totalidad el techo y ya tiene culminado el cielorraso, sanitarios y cocina aún faltan cosas por completar y darle el toque final en las aberturas y el exterior, pero con mucho esfuerzo de socios y la población en general que apoyan adquiriendo el bono del aporte solidario, en poco tiempo podrán realizar su reinauguración.

El acto comenzó con un minuto de silencio por directivos y deportistas fallecidos y se completó con un video con historias y presente del club cerrando con un agasajo a los presentes.

El presidente del club Carlos Marcelo Bonino hizo uso de unas palabras donde expresó lamentar no poder hacer más cosas ni una reunión social como “a la familia verde nos gusta juntarnos” dijo, pero que todos sabemos las circunstancias que vivimos no lo hace posible.

Un año más de nuestro querido club, ochenta y siete años, son muchos, en un momento difícil, hace un año y medio que asumimos y es verdaderamente un tiempo muy complicado”.

Bonino agradeció a todos los que los están acompañando y por el esfuerzo que se está haciendo para llevar adelante estas obras, “Sigan acompañándonos que necesitamos sacar adelante al club” cerró sus palabras a los presentes.

Cabe aclarar que en el Predio del Estadio “El Cincuentenario” también se está trabajando mucho para que esas instalaciones vuelvan a lucir espléndidas, recuperándose en el sector “Claricia Rostagno” el Quincho al que se le cambió en su totalidad el techo y sus canchas de pádel están funcionando a pleno.

En cuanto a las canchas auxiliares y la principal de fútbol se le está realizando un mantenimiento continuo con riego y cortes de su césped previendo el reinicio del campeonato de la Liga Pampeana desde el sábado 14 de agosto cuando vuelvan las inferiores y veteranos y el domingo 15 con Primera y Reserva.