Fútbol Femenino: Sportivo Realicó se prepara para la competencia

Fútbol Femenino: Sportivo Realicó se prepara para la competencia

Comparte esta Noticia

Con nuevo entrenador, las chicas del club Sportivo Realicó se preparan para volver a la competencia. El pasdo sábado 31 de julio con el profe Luciano Fernández en la Dirección Técnica, recibieron en el Parque Rojo a Costa Brava de Ingeniero Luiggi al que derrotaron por 1 a 0.

Por este año y tras la situación de la pandemia no se pudo arrancar la competencia en el ámbito de la Liga Pampeana y también se vio postergada la Liga Municipal en todas las ramas, al que todos están expectantes de lo que se decida desde la Subsecretaría de Deportes.

Por lo pronto en lo que respecta a Sportivo Realicó están decididas entrar en la Municipal que conformarían una zona de nueve equipos con Arata, Caleufu, Rancul, Quetrequen, Falucho, Luiggi, La Maruja, Parera y las realiquenses.

Las Fotos e información fue proporcionada (a quien le agradecemos) por Cristina Ferraris y vemos a los equipos protagonistas del amistoso, Sportivo Realicó y Costa Brava de Ingeniero Luiggi.

Liga Pampeana

En la Liga Pampeana desde el 22 de agosto se comienza con un Torneo del que van a participar seis instituciones que son Cultural Argentino, Costa Brava y DXT de General Pico, Alvear F. C. y Rácing de Castéx. Se concentrarán en un solo estadio y se jugará cada quince días. El Presidente del Departamento de Fútbol Femenino es Víctor Daniel Bustamante y lo acompañan, Carla Gómez Camerlinckx como secretaria y como delegados: Diego Ibarra, Yohana Witon, Nahir Sosa, Rubén Donato, Mailén Sánches, Emanuel Pérez y Cristian Berón.

El fixture del torneo, que se espera puede desarrollarse a dos ruedas y el equipo que saque más puntos, será campeón del primer torneo femenino de Liga Pampeana.

Fecha 1

Cultural Argentino vs DXT

Alvear FBC vs Pico FBC

Costa Brava vs Racing Club

Fecha 2

Cultural Argentino vs Alvear FBC

Costa Brava vs DXT

Pico FBC vs Racing Club

Fecha 3

Cultural Argentino vs Costa Brava

Racing Club vs Alvear FBC

DXT vs Pico FBC

Fecha 4

Cultural Argentino vs Racing Club

Pico FBC vs Costa Brava

DXT vs Alvear FBC

Fecha 5

Cultural Argentino vs Pico FBC

DXT vs Racing Club

Alvear FBC vs Costa Brava