Un vehículo Cayó a un Canal de Desagües

Un vehículo Cayó a un Canal de Desagües

Comparte esta Noticia

Un conductor mayor de edad de esta localidad resultó ileso al caer el rodado que conducía en un canal de desagüe pluvial ubicado frente al plan habitacional “Caldenia”. El hombre salió desde el interior del vehículo por sus propios medios y alertó a la policía del siniestro.

El accidente se registró ayer a la mañana cuando por causas que se investigan el conductor de una Renault Kangoo y que circulaba solo de norte a sur por calle Rivadavia, entre Sáenz Peña y Alberdi, perdió el control y cayó al profundo canal que corre paralelo a la calle.

A pesar del impacto que sufrió el rodado que quedó apoyado sobre uno de sus laterales, el hombre no sufrió lesiones.

Según trascendió el conductor avanzaba a muy baja velocidad.

Ebrio

Un hombre de 44 años, oriundo de Trenel fue sancionado en un control policial en cercanías de Huinca Renancó, Córdoba, por conducir alcoholizado. Los efectivos policiales lo imputaron por infracción al artículo 109 de la Ley 10.326 «Conducción en estado de ebriedad».

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19.30 en un control de rutina realizado por la Policía Caminera en el kilómetro 512 de la ruta nacional 35. Fuentes policiales informaron que el hombre circulaba a baja velocidad, pero cambiando de carril y zigzagueante. Procedió al secuestro de un Fiat Uno, secuestró bebidas alcohólicas y labró el acto de infracción al conductor que además fue demorado.

Choque

Por otra parte un joven que ingresaba a la localidad de Villa Huidobro, perdió el control del rodado y chocó contra una palmera y cayó dentro de un canal de desagües pluviales. El conductor quedó atrapado en el interior del rodado y fue rescatado por los bomberos.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo ayer alrededor de las 9 en el acceso Juan Pablo II a la localidad cordobesa cuando el joven de 19 años perdió el control de un Ford Focus, gris y colisionó contra una columna y cayó al canal. Luego de ser rescatado con signos vitales, pero sin conocimiento fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.

Foto: El rodado Renault Kangoo que cayó en un canal de Realicó