Secuestran Marihuana

Secuestran Marihuana

Comparte esta Noticia

Personal de la División de Toxicomanía de la Departamental de Realicó, a cargo del comisario Daniel Pérez secuestró marihuana de un procedimiento realizado en el Puesto Caminero II ubicado a la vera de la ruta nacional 35 a pocos metros de límite con la provincia de Córdoba. El responsable del operativo relató a La Arena que estos son para el desaliento al consumo, la venta o la distribución de sustancias ilegales.

Los pesquisas interceptaron a tres personas mayores de edad que viajaban en un Peugeot 307 desde la provincia de Mendoza con destino a la ciudad de Mar del Plata. Según trascendió los ocupantes del rodado residen en la ciudad balnearia de la costa Atlántica.

En el momento del control la perra llamada “Malina” detectó que en el interior del rodado había sustancias prohibidas. Al momento de la requisa la policía encontró una bolsa con cierre hermético de filtros para cigarrillo y en su interior otra más pequeña conteniendo una sustancia color verde y un cigarrillo armado. Luego de la prueba de “Narco test” dio positivo.

Se procedió al secuestro de la Marihuana. El poseedor de la sustancia prohibida quedó notificado en libertad disposición del Juzgado Federal con sede en la ciudad de Santa Rosa acusado por infracción a la Ley 23737.

Foto: La droga secuestrada