Ziliotto visitó Realicó Anunció la Construcción de un Nuevo Edificio para la Escuela de Formación de Oficios

Ziliotto visitó Realicó Anunció la Construcción de un Nuevo Edificio para la Escuela de Formación de Oficios

Comparte esta Noticia

El Gobernador Sergio Ziliotto en su llegada a Realicó anunció la construcción de un nuevo edificio para C.P.F.P. Nº 11 (ex Escuela Laboral). La nueva escuela será construida en un predio ubicado en cercanías del polideportivo municipal.

El primer mandatario provincial arribó ayer a la mañana junto al Ministro de Gobierno y Justicia Pablo Daniel Bensusan y el secretario de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y fueron recibidos por la intendenta municipal Viviana Bongiovanni, la presidenta del Concejo Deliberante Magalí Vallejos y sus funcionarios.

Luego de una reunión en el salón de Actos, la comitiva visitó las diversas obras que están en ejecución. La jefa comunal le mostró a Ziliotto la obra para culminar la remodelación de la plaza central Hipólito Irigoyen, a través del programa nacional «Argentina Hace». La remodelación del lugar público comenzó en la Gestión del ex intendente y actual diputado Facundo Sola.

Posteriormente se trasladaron hasta Barrio Norte donde visitaron en el Barrio «Emilce Trucco» y la construcción de plan de viviendas provincial «Mi Casa». También visitaron el plan Urbanístico «Caldenia» que fue iniciado y proyectado por el gobierno de la ex intendenta Roxana Lercari. Aquí se construyen 76 viviendas que se estarían terminando para fin de año.

La recorrida continuó por la obra «Centro de Día» que ya se encuentra en su etapa final.

La comitiva por el acceso «Domingo Perón» se dirigió hacia el nuevo edificio de la nueva terminal de ómnibus que sería inaugurada el próximo mes.

Colegio


Ziliotto también visitó el terreno ubicado en la esquina de San Lorenzo y Héroes de Malvinas donde se construirá el nuevo edificio para la escuela de oficios. Estuvo presente la directora de dicho centro educativo Claudia Chiosso.

Pedido

Vecinos de Barrio Norte colocaron en la madrugada de ayer pancartas reclamando la pavimentación de las calles en ese sector del pueblo. Los vecinos colgaron los carteles con la leyenda «Sergio hacemos el asfalto», pero a los pocos minutos fueron retirados por personal municipal.

Por su parte el Gobernador en el acto realizado en la plataforma de estacionamiento de la nueva terminal recogió el guante y expresó que estará en carpeta la pavimentación de más cuadras para Realicó.

Foto: Ziliotto visitó Realicó