Motocross: Se viene la Cuarta Fecha del Pampeano al Payanquen

Motocross: Se viene la Cuarta Fecha del Pampeano al Payanquen

Comparte esta Noticia

Este sábado 4 y domingo 5 de septiembre, se corre la cuarta fecha del Campeonato Pampeano de Motocross en el circuito “Payanquén” de Realicó, en los estudios de FM Prisma y por el Panorama Deportivo Radial, nos visitó Celina Miranda que participa en la categoría Damas.

Celina viene trabajando mucho con un kinisiólogo a fin de encontrarle la solución a una lesión en uno de sus hombros que le complicó su última participación del cordobés en Río Tercero, en el que terminó en la cuarta psoición de la general.

Es un circuito con mucha pendiente y muy golpeado y costó mucho agarrarle la mano y la lesión del hombro me molestó bastante” dijo en relación a esa carrera.

Celi había conseguido el podio máximo en abril aquí en su casa la segunda del Pampeano, para luego del retorno pos parate por pandemia, lograr un tercer puesto en su debut del cordobés en Villa Nueva. Entusiasmada por el nivel y cantidad de competidoras en esas tierras desistió de la tercera fecha del Pampeano en General Acha para ir a Río Tercero.

Ahora afronta el doble desafío, volverse a lucir en el circuito que construyó su padre y ante su gente este fin de semana Cuarta fecha del Pampeano y el 19 volver a correr el Cordobés también cuarta fecha en Monte Maíz. Pero el desafío no es solo por lo que pueda dar ella en la pista, si no que también correr contra su propio estado físico que la lesión la tiene a mal traer y depende mucho de eso el poder correr dichas competencias, con toda la exigencia que el motocross tiene.