4ª Edición de la Fiesta Anual del Deporte en Realicó

4ª Edición de la Fiesta Anual del Deporte en Realicó

Comparte esta Noticia

Tras un parate de dos años, 2019 por cambio de gestión, 2020 por pandemia, este domingo 19 de diciembre de este 2021, en la Plaza Central Hipólito Yrigoyen se realiza la Fiesta Anual del Deporte en este caso 4ª retomando las tres anteriores, que organiza la dirección de deportes de la Municipalidad de Realicó.

Una Significativa lista de deportistas entre deportes de conjunto como individuales se darán sita desde las 19:40 para recibir su reconocimiento, al final de la misma se entregarán reconocimientos especiales entre trayectorias, revelaciones y distinciones.

Se espera la presencia del Director de Deportes de la Provincia Ceferino Almudevar, aunque se sabe que este mismo domingo se desarrollan la final de la Liga Provincial de Fútbol Municipal donde es costumbre que las autoridades provinciales entreguen medallas y trofeos a los 4 equipos mejores del año de la Liga, reunidos en este caso en Cnel. Hilario Lagos. Donde por el Tercer Puesto jugaban A. Van Praet – Quetrequén desde las 15 y la final a las 17 entre Falucho – Speluzzi.

 

La lista de reconocimientos 2021:

Atletismo: Miryam Reynaga

Brenda Ortiz

Servando Correa.

Automovilismo: Juan Martín Martínez, Fran y Pedro Langé, Johana Imola y Carlos Aimar

Angel Poncio, Diego Martínez, Ulises Castaño, Maxi Vidart y Fabricio Toselli invitados a colaborar con los autos.

Básquetbol: U12, U13, U15 y U19 del club Sportivo Realicó. Entre ellos mencionar Tomás Bottaro Selección de la Araucanía y el entrenador Carlos Acuña (Delegado Selección Epade)

Andrea Lercari DT Selección Pampeana Epade Tercer Puesto.

Bochas: Club Ferro C. Oeste con: Dario Andurand, Marcelo García, Dario, Miguel, Daniel y Franco Orellano

Deportes para Discapacidad: Reconocimiento a los chicos que participan en Fútbol y Natación (Coordinador José Ualdegaray)

Fisicoculturismo: Hacer una Mención a Matías ortega

Fútbol Infantil: El trabajo de los profes de Sportivo Realicó, Ferro C. Oeste, Recreativo Jrs. Y el Tiro Federal con todos los pequeños futbolistas

Reconocimiento a los profes que llevaron adelante el Fútbol Femenino en Ferro y Sportivo

Giuliana Ferraris (Juegos Araucanía y Epade) Guadalupe Vidoret (Epade).

Recreativo Jrs. Reconocimiento al Ingreso a Liga Municipal

Divisiones Inferiores de Sportivo y Ferro

Seniors: Ferro C. Oeste Semifinalistas en la Súper aquí se menciona junto al equipo Pablo Mercado Campeón Argentino con la Liga Pampeana.

Germán Salas, Néstor Adrián Pereyra, Rubén Iglesias y Daniel Gallino Semifinal en Mendoza

Sportivo en Máster también fueron semifinalistas se menciona que de Realicó Oscar Oliva Tercero en su categoría en Mar del Plata junto a otros jugadores de este equipo que son de otras localidades y el Dr. Mazzoni en su categoría llegaron a octavos de final.

Diego Cornejo en Newbery de Bouchardo cuartos de final Liga de Laboulaye

Jugadores realiquenses que integran el plantes de Van Praet y en Falucho

Gimnasia Artística:

En el 1° Puesto y como Campeona Nacional de la Categoría infantiles: Mía Szapowal. 5°Puesto: Avril Morrow. En 3° Puesto por Equipos: Avril Morrow, Delfina Forestello y Mía Szapowal. En la final por aparatos: En Salto:1° Puesto: Avril Morrow. Y en Vigas y Suelo: 3° y 4° Puesto respectivamente. Mía Szapowal. Pre infantil C3 – Luz Signorile 3er puesto en Salto – Carla Fernandez y Franchesca Bottaro
Infantil C3 – Franchesca Conejo 6ta en paralelas y 3ra por equipo profesora Virginia Brignoli y Fiorella Tolosa. Gimnastas del club Sportivo Realicó.

Handball: Sub 14 Sportivo Campeón Provincial

Seleccionados Araucanía

Hockey: Sportivo Realicó: Con Primera División Quinto Puesto Apertura y fueron 7ª Copa de Oro. Sexta División Tercer puesto en el Apertura 5ª en el Copa de Oro.

Rosario Orellano, Sofía Tapia, Catalina Figueroa Torino, Campeonas Copa de Plata con Juventud Unida de Banderaló.

Luisina Trujillo, Ludmila Barrozo, Valentina Sosa fueron 4º Copa de Oro Juventud Unida de Banderaló. DT Claudio Figueroa.

Tamara Sobarzo junto a su esposo Jonathan Zarria y Emanuel Satragno Campeones con La Barranca.

Montainbike: Aldo Lara, Eduardo Campos, Marcelo y Faustino Burgos, Marcos Javier Barroso, Jonatan Vilchez, Fernando Javier Peri y Tomas Casado.

Motociclismo: Leo y Pablo Migliotti, Fernando Vidable, Carlos Mena, Bruno García, Santiago Gutiérrez, Maico Ditz, Claudio Ponce, Pedro Comba, Celina Miranda, Alejandro Fernández,

Natación: Itzel Becerra y el Profe. Cristian Narvaez

Paddel: Deportistas destacados en Mundo Padel

Patín Artístico: Profesora Yamila Varas del club Ferro Carril Oeste con todas sus patinadoras. Con logros en el Pampeano.

Rugby: Realicó Rugby

Taekwondo: Profesor Osvaldo Kunt con los alumnos de la Escuela Realicó que participaron en Ameghino.

Tejo: Competidores de Tejo el Imperio y del Cumelén

Tenis: Agustina Rivetti

Shaholin: Profesor Nestor Kluntz con sus alumnos de Realicó.

Voleibol: Realicó Voley

Tiro: Adelquis y Guillermo Genovesio

Además todas las Escuelas Municipales de este año.