Básquetbol: Excelente Torneo en Sportivo Realicó – Pico F. C. se coronó Campeón.

Básquetbol: Excelente Torneo en Sportivo Realicó – Pico F. C. se coronó Campeón.

Comparte esta Noticia
👉Organizado por la Sub Comisión de Básquetbol del Club Sportivo Realicó, con muy buena asistencia de Público y con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Provincia Ceferino Almudevar en el cierre del torneo, se cumplió entre sábado y domingo el Cuadrangular de Básquetbol Copa Syner Crops, que lo jugaron los cuatro equipos pampeanos inscriptos en el Federal.
⏱A las 20 horas del sábado arrancó el primer partido con la victoria de Juventud Unida de Alpachiri sobre All Boys de Santa Rosa por 99 a 89.
⏱22 horas se jugó el segundo encuentro entre los equipos piquenses allí Pico F.C. derrotó a Ferro C. Oeste por 85 a 69.
📍El domingo con los mismos horarios se jugaron por el tercer puesto y la final.
🥉Medalla de Bronce para Ferro de Pico que le ganó a All Boys de Santa Rosa 83 a 69.
🥇Medalla de Oro para Pico F. C. que se quedó con la Copa con victoria sobre el CAJU (Juventud Unida de Alpachiri) por 86 a 76.
Panorama Deportivo estuvo con cámaras para llevar en vivo y en directo por medio de las redes sociales y por FM Prisma los relatos de Héctor «Piky Cabrera Leiva y comentarios del Profe. Néstor «Charo» Chiessa la gran final. En la Cámara filmadora estuvo Jorge Coqui Ledesma.
Agradecemos a los que colaboraron en solucionar inconvenientes técnicos, al club y sus directivos por darnos la posibilidad de cubrir, por el espacio que la gente de la Sub Comisión nos acondicionó con lo que tenían a mano para que pudiéramos trabajar y las firmas comerciales mas, Gobierno de la Provincia de La Pampa, Municipalidad de Realicó y club Sportivo Realicó, por apoyar nuestra cobertura.
También a Anibal y Luisina Olivero por dejarnos hacer de FM Prisma el lugar de trabajo de esta transmisión.
Mil disculpas por los errores era la primera experiencia, la próxima prometemos mejorar lo mas que podamos.Les dejamos fotos que nos han aportado de la Sub Comisión del club Sportivo Realicó y algunas propias. Gracias a Todos por estar y compartir!!!.